Celebra el día del niño | Maja | Motivación femenina

Celebra tu niña interior

29-03-2023
Celebra tu niña interior

El 30 de abril es una fecha muy importante para miles de niños en todo el mundo, donde se celebra la pureza, el amor, la diversión, entre otras muchas cosas más; pero no solo ellos deben celebrarlo, pues, también tú fuiste niña y pasaste momentos inolvidables ¿Los recuerdas? Sabemos que llega un momento donde ya no lo festejas porque crees que ya no tienes edad para ello, pero, ¿que si cambias un poco las reglas del juego y vuelves a sacar esa inocencia un día más, haciendo todas esas actividades que te encantaban cuando eras pequeña? 

Aquí daremos una serie de tips para que festejes este día del niño y la niña, como nunca. Diviértete como cuando eras pequeña ¡COMENCEMOS!

Juega: ¿cuándo fue la última vez que lo hiciste? Regresa esos momentos de alegría, juega eso que tanto te gustaba como las atrapadas, escondidillas, cebollitas, entre otros muchos juegos de tu infancia. También puedes disfrutar de tu juego de mesa favorito, o incluso esos que hacías solo con un papel y pluma.

Disfrázate: ¿recuerdas ese personaje que te encantaba de niña? Disfrázate de ella o él, y revive lo que era ponerse un disfraz sin temor a ser juzgada. Hoy es día para aventurarte y volver a usar ese vestido de princesa que te hacía sentir que estabas en un cuento de hadas.

Visita a tu amiga de la infancia: recordar es vivir; visita a esa amiga o amigo, planeen una cita donde hablen de todas esas travesuras, juegos, chistes o aventuras que vivieron juntos. 

Come tu golosina favorita: hoy no te preocupes por la dieta, es un día para disfrutar, gozar y que mejor que con ese dulce que tanto te encantaba de niña, no importa que tan picoso o dulce sea, es una fecha especial y amerita festejar en grande.

Comida de cuando eras niña: ¿te acuerdas cuando tus papás te decían que irían a tu restaurante favorito? Recuerda esa emoción que sentías porque sabías que comerías algo delicioso y único, ¡revívelo!, ve a ese lugar y pide eso que tanto te encantaba de niña, no importa si es del menú infantil, hoy es un día para recordar.

Ve a la feria o parque de diversiones: vive la adrenalina de nuevo, nunca es tarde para volver a ir a una feria o parque de diversiones, súbete a esos juegos extremos o incluso a esos juegos que niños que te encantaban como el gusanito o las cazuelas.

Recuerda: como bien dijimos recordar es vivir. Acuérdate de todos esos momentos que te hicieron feliz de pequeña, busca el álbum de fotos e incluso canta esas canciones que amabas. Nada es más hermoso que revivir hechos que te marcaron como cuando tus papás te llevaron por primera vez al cine, o cuando pasaron un momento familiar en el parque, tu primera mascota o tu primer juguete, todo eso es parte de ti y tu historia. ¡RECUERDA!

Déjate consentir por tus papás: no hay nada mejor para volver a cuando eras niña que ir con tus padres y recordar todas esas aventuras. Deja que te mimen y te consientan, ellos encantados lo harán, pues para tus papás siempre serás su pequeña.

Ve tu película infantil favorita: ve esa película que tanto repetías de niña, esa que te hacía llorar, reír, enamorarte, emocionarte. Verás que te traerá recuerdos muy lindos.

Compra un juguete: ¿y por qué no?, compra un juguete, ve al supermercado, observa todos lo que hay disponibles y elige ese que te llame más la atención; recuerda esa emoción de tener algo nuevo, verás como tu alma de niña regresara. 

Disfruta: de pequeña no importaba nada más que reír, gritar, soñar, apasionarte, deja fluir todas tus emociones, no te contengas, siente esa alma de niña una vez más dentro de tu cuerpo.

Travesuras: ¿te acuerdas de tu primera travesura? Las pequeñas bromas son parte de la infancia, pues son inofensivas. Recuerda lo que era hacer una pequeña maldad, como cuando tocabas el timbre, llamabas y colgabas; hazlo anímate, vuelve a reír como en esos años de manera inocente y linda.

Ser niña no es cuestión de edad, es cuestión de espíritu, no pierdas esa inocencia nunca, no permitas que nadie te impida seguir riendo, soñando o descubriendo. Recuerda y deja que tu niña interior viva siempre dentro de ti.

Y cuéntanos ¿Cuál fue tu travesura de niña más chistosa?