¿Cómo escoger los regalos ideales esta navidad? | Maja

¿Cómo escoger los regalos ideales esta navidad?

23-11-2022
Regalos de navidad

La navidad llegó, un momento que muchas esperamos desde el primer día de enero, ¿tengo razón? Es la época de dar y recibir regalos, una fecha donde debes dejar volar tu imaginación para regalar algo que llene de felicidad a tus seres queridos. Sabemos que es una tarea muchas veces compleja porque cada persona tiene gustos y preferencias diferentes. Tranquila, que por eso estamos aquí, te daremos los secretos para que elijas el obsequio ideal para alegrar a todos esta navidad. 

Antes de empezar, te recomendamos que hagas una pequeña lista con el dinero que estás dispuesta a gastar en cada regalo; es decir, deberás ir asignando una pequeña cantidad a cada persona y en base a ello, tomarás la decisión de qué regalarle.

Ahora sí, el primer paso –y el más importante al momento de elegir un obsequio– es hacer las famosas preguntas secretas; por ejemplo, si estás con tu marido en la plaza puedes enseñarle una prenda y esperar una respuesta negativa o positiva y así poco a poco descubrirás lo que realmente le llama la atención y será más sencillo para ti saber que comprarle.

El segundo paso es la observación, es muy sencillo pero debes ser muy atenta en cada detalle. Vamos con el ejemplo: imagínate que estás viendo el televisor con tu hijo, en eso sale un anuncio del nuevo celular y ves como la cara se le comienza a iluminar; con esa reacción puedes confirmar que es el regalo perfecto para él. Por eso, muy atenta en en las reacciones, ahí tendrás una respuesta de qué podrías regalar.

Recuerda que también los regalos deben gustarte a ti, así que puedes considerar diferentes artículos o prendas que pienses que se les verían bien; por ejemplo, si te gusto una camisa para uno de tus hijos, puedes ir y preguntarle qué le parece y dependiendo su reacción y respuesta podrás elegir si es el regalo idóneo o mejor sigues buscando con otro tipo de ropa o artículos.

Si ya probamos con todo y no logramos encontrar el regalo perfecto, lo mejor en estos casos es ser directas y preguntarles ¿qué es lo que te gustaría de regalo está navidad? Puede parecer una salida fácil, pero no lo es, se necesita de mucha valentía y mente abierta para escuchar lo que realmente quieren. ¡Ojo! que como le platicamos arriba, lo mejor es mencionarles también a ellos cuánto estás dispuesta a gastar en sus obsequios, así delimitadas sus opciones y escogerán algo que realmente necesiten, pero sobre todo que les guste.

La navidad es la época perfecta para darle a esas personas amadas un poco de la alegría que te han dado durante el año. Recuerda que lo más importante no es el regalo, sino el valor sentimental que le des. En Maja queremos agradecerte por el fabuloso regalo que nos das: que nos sigas acompañando en este camino para que juntas tengamos otro año lleno de experiencias, pero sobre todo lleno de amor y felicidad. ¡Feliz navidad te desea Maja!