Tu mejor San Valentín sin salir de casa | Maja

Disfruta de este San Valentín sin salir de casa

14-02-2022
Ideas para celebrar San Valentín

Disfruta de este San Valentín sin salir de casa

Con la llegada del Covid-19 y sus diferentes variantes, la celebración de San Valentín ha sido muy diferente a como la conocíamos antes. Sin embargo, esto no nos detendrá de darnos un momento de relajación y amor propio en nuestros hogares. Queremos darte un par de ideas para que puedas disfrutar de ti misma, ya sea en solitario, en compañía de tus seres queridos, tu pareja o tus amigas.

Antes que nada, debes tener en claro qué es lo que quieres para ti durante este día para celebrar el amor y la amistad. No es una regla el tener que pasarla con una pareja o tu mejor amiga, si es momento de dedicarte al amor propio es un buen momento para comenzar. 

Algunas ideas para disfrutar de San Valentín sin salir de casa:

 

Un masaje relajante: Adquirir un masaje relajante a domicilio o incluso con tu pareja, podría ser una excelente opción para darte el descanso y la relajación que te mereces. Procura establecer una ambiente con los elementos que más te den tranquilidad y armonía, así el momento será perfecto para disfrutar del amor propio. 

Película con amigas: Una noche de películas se puede convertir en un plan perfecto para disfrutar de tus amistades. Por supuesto las botanas y los snacks no pueden faltar para pasarla increíble. Elige la peli que te haga sentir tus emociones y poder compartirlas con esas personas especiales. 

Noche de mascarillas: Las mascarillas son un gran recurso para mantener tus relaciones de amistad siempre presentes. Utiliza ingredientes naturales que ayudan a tu piel y complementa con alguno de los productos de Maja para perfumar e hidratar tu piel.

Cena con tu pareja: Disfruta de tu pareja sentimental con una cena romántica. Te recomendamos incluir platillos que disfruten los dos o con una carga significativa en su relación. Además de incluir como postre frutos u otros alimentos afrodisíacos. 

Picnic a la luz de la luna: Para esta opción puedes valerte de tu propio jardín para hacer un picnic durante la noche. Incluye alimentos sencillos y de gran sabor para disfrutar junto a esa persona especial. 

 

El día del Amor y la Amistad nos recuerda que siempre habrá una persona especial dentro de nuestras vidas, sin embargo, siempre es importante amarnos a nosotras mismas y cuidarnos como nos merecemos.