Maja | Tipos de fragancia para cada personalidad

Fragancia según tu tipo de personalidad

24-01-2023
Perfumes y Personalidad

¿Quieres saber la fragancia que mejor va con tu personalidad? Tranquila que en este artículo te daremos algunos tips para elegir la correcta. Así que si quieres transmitir un aroma único y apegado a tu estilo quédate que aquí te ayudaremos a lograrlo.

Existen muchos tipos de personalidad, desde unas más relajadas y cálidas, hasta otras más atrevidas y divertidas. Cada una de ellas tiene sus características singulares y esto las hace únicas, pero es importante que lo reflejes con el aroma que transmitas, pues imaginate que uses una fragancia más cauta y reservada y en realidad lo que querías transmitir es sensualidad y libertad. Para que esto no pase nosotros te ayudaremos a no equivocarte en tu elección, queremos que tu olor transmita lo que quieres reflejar. 

Tipos de personalidad: 

Auténtica: ¿que quiere decir auténtica? Quiere decir que sabes perfectamente que es lo que quieres, que llevas una personalidad bien establecida y definida, que sin importar lo que digan siempre sigues siendo tú. Por ejemplo, cuando vas a un restaurante eres la primera en decidir qué comer y qué beber, o en una fiesta con amigas eres la que siempre sabe a donde ir sin titubear.

Lo mejor para una personalidad auténtica es una fragancia divertida, que te permita lucir tu seguridad y carácter. El aroma a flor de ciruelo de Plum Blossom te va permitir reflejar a la perfección esa sensación que quieres transmitir, sus aromas dulces te harán sentir conectada contigo y esto a su vez, se va a reflejar con él cómo te perciban las demás. 

Romántica: si ternura y amabilidad es lo que buscas transmitir, seguramente eres esa amiga que le da un toque de dulzura a todo; por ejemplo, cuando sales con amigas, no buscas ser el centro de atención, eres amable y esperas tu turno para todo, eres divertida y convives con todas en armonía.

Lo mejor para ti es una fragancia fina con notas florales, ideal para tu estilo y personalidad, por ello los aromas dulces siempre son clave para demostrar tu personalidad. Tú necesitas Love Rose, un olor suave y comprobado para mostrar un carácter romántico y amigable. 

Divertida: sí, tu eres esa amiga que no puede faltar en ninguna reunión, esa que sin importar la situación siempre está ahí para darte un comentario divertido que saca una sonrisa a todo aquel que lo escuche. En la comida siempre estás contando tus mejores anécdotas, les das tu toque divertido. Tienes gran corazón y lo demuestras con cada risa que sacas.

Para ti una fragancia con notas florales y frescas es la mejor opción, pues resalta tu fortaleza, belleza y vitalidad a la perfección. Si tu deseo es lucir un carácter alegre y sensual tu mejor alternativa es el aroma de Aqua Turquesa, ya que su olor dulce y suave es tan penetrante que puede identificarse cada una de sus notas alegres  desde que entras a cualquier sitio. 

Decidida: tu eres esa mujer que no se anda con rodeos, sabes lo que quieres y lo vas a conseguir por más difícil que sea. Para ti no hay imposibles tu puedes con todo lo que se ponga enfrente. En el trabajo eres la que busca la forma de que todo salga bien, que no se detiene si las cosas salen mal, ves las mejores alternativas para lograrlo.

Necesitas una fragancia que lo demuestre, que transpire un aroma lleno de confianza y seguridad, por eso lo mejor para ti es el aroma de Maja Clásica, el cual destaca por su frescura e intensidad. Un olor que puede percibirse a metros de distancia, ideal para tu personalidad decidida.

Ya sabes que fragancia es la mejor para transmitir tu personalidad a la perfección. 

Recuerda que en Maja tenemos las mejores fragancias para cada estilo, sin importar cual sea el tuyo siempre vas a encontrar la ideal para ti; encuentra la tuya en nuestro sitio oficial y elige tu olor favorito ¡Deja que tu aroma hable por si solo!