Outfits imperdibles para el verano | Mujeres Maja

Outfits para lucir en el verano

25-05-2022
Outfits para verano

No cabe duda que el verano es la época en donde nos sentimos más libres, usamos ropa un poco más descubierta para mostrar nuestra gran figura y los bellos atuendos que tenemos preparados para la época.

Existen muchas alternativas para lucir deslumbrantes en verano, por esta razón el día de hoy te traemos algunos outfits con los que serás la sensación a donde vayas:

Vestido Largo.  Este vestido no puede faltar en nuestro guardarropa de verano. Luciremos frescas y cómodas a donde sea que vayamos, no importa si es algo formal, informal o un paseo por la playa, el vestido largo siempre va a ser la mejor opción a donde sea que vayas. Lo puedes acompañar de accesorios dependiendo la situación, podemos agregarle un bolso que combine con nuestro vestido o una bolsa pequeña. Y en el calzado podemos ser mucho más flexibles porque podemos usar tennis, sandalias, tacones, etc.

Falda midi. Este tipo de falda no puede faltar en tu armario, te va a dar ese toque de glamour y sensualidad. Es una prenda que no es corta, pero luce sensual por el espacio que dejan para dejar ver la pierna. Puedes acompañarla con una camisa o una playera que combine con los colores de la falda. Al igual que el vestido largo, lo puedes acompañar con un bolso que combine y algunos accesorios como joyería, relojes u otro accesorio complemento.

Mono corto o largo. Este atuendo es muy característico del verano, es un atuendo que nos va a dar ese toque de frescura que necesitamos en estas épocas. Luce  bien y lo más importante es que es fácil de usar, únicamente necesitas unos zapatos que lo combinen y estás lista para salir. 

Vestido lencero. Si tu intención es salir con tus amigas de noche es perfecto para ti. Este vestido es ajustado, va a resaltar nuestra silueta para vernos sensuales y atractivas en cualquier evento. La mejor forma de acompañarlo es con un bolso pequeño de colores negros o blancos y  unos tacones medianos. Puedes agregarle un poco de joyería como collares o aretes y con esto vamos a estar listas.

 

El verano es la mejor época para lucir sensuales, aprovecha para dejar ver tus mejores atuendos. Como pudiste leer  hay muchas formas de combinar nuestra ropa y varios estilos que podemos utilizar dependiendo la ocasión. Para así sacarle el máximo  provecho a nuestro guardarropa.