Razones por las que amamos a nuestras amigas

15-07-2022
Razones por las que amamos a nuestras amigas

¿Qué son las amigas? Las amigas son esa persona que siempre están ahí para ti, te escuchan en tus peores momentos y celebran tus victorias. Cuando te sientas triste o feliz siempre podrás contar con ellas, sin importar el lugar o el momento, tratarán de escucharte y apoyarte. Desde que eres una niña es normal tener una amiga con la que compartes muchos momentos importantes de tu vida. Generalmente las amistades cuando somos pequeños son las que más duran, porque con ellas vas creciendo y descubriendo una infinidad de aprendizajes y experiencias.

Las amigas siempre dirán la verdad por más dolorosa que sea escucharla, serán muy objetivas, no van a decir lo que quieres escuchar, sino lo que necesitas. Por eso, es muy importante que escojas bien tus amistades, debes elegir personas valiosas que te ayuden a mejorar y a seguir creciendo como persona.

Los momentos que se viven con las amigas son increíbles y muy valiosos, con ellas puedes hacer miles de locuras, te acompañarán momentos bochornosos o en momentos alegres; presenciarán tu primer amor, tu primera ruptura, tu mayor logro, tu mayor fracaso. Ellas no te juzgan, sin importar lo que hagas van a tratar de entenderte y darte un consejo sabio.

Durante tu vida vas a conocer muchas amigas. Unas de ellas van a ir de la mano contigo y unas se van a quedar en el camino, pero siempre van a dejar aprendizajes que te servirán para siempre. 

Todas tienen esa amiga que con el simple hecho de escuchar la palabra se viene a su nombre a la cabeza. Hoy que es Día Mundial de la Amistad, agradece todo lo que han vivido, demuéstrale la importancia que tiene esa persona en tu vida y abrázala, déjala saber que siempre vas a estar para ella. Es difícil encontrar amistades sinceras, por eso hay que valorar a esas amigas que nos han brindado su apoyo en momentos difíciles.