Tendencias de moda para invierno 2022

23-11-2022
Tendencias de moda para invierno 2022

El invierno llegó, y con él una época llena de alegrías, vivencias y amor. Es la fecha perfecta para reunirnos con esas amigas entrañables, con la familia o incluso con nuestras amistades a las que les hemos perdido las pista por diferentes razones. Sabemos que quieres pasar tiempo con todos ellos, pero siempre luciendo espectacular como es costumbre en ti; por eso, te traemos las mejores tendencias en moda, para que tengas un estilo radiante en estas fechas decembrinas. ¡Quédate y elige tu atuendo favorito!

Blazers oversize: si tu intención es lucir sensual y elegante al mismo tiempo son una gran alternativa para ti. Las chaquetas de cuero largas son perfectas en color negro porque combinan con casi cualquier atuendo y calzado, pero también las puedes usar en colores rojizos para combinar con el característico color del invierno. Sin duda, son una prenda ideal para combinarla con vestidos o vestimentas en tonos blancos o negros, puedes resaltarla con una botas negras para darle un toque de elegancia adicional.

Chaquetas de cuero: ya que estamos sumergidas en la tendencia, no podía faltar la clásica chaqueta de cuero. Es perfecta para lucir un estilo atrevido y la puedes combinar con looks muy básicos como jeans vaqueros o con playeras de colores oscuros o neutros. Sin duda, con ella lucirás un aspecto imponente desde el primer momento.

Abrigo beige: es un básico que no puede faltar en estas épocas. Es perfecto para lucir un look invernal, pues no solo resaltará tus atuendos, también te protegerá de los fuertes fríos. 

Gabardina beige: se trata de una prenda clásica que va bien con todo tipo de atuendos. Es perfecto si quieres complementar tu vestimenta, será un gran complemento para darle ese toque único a tu atuendo inicial. 

Camisa blanca larga: una tendencia que se ha posicionado con gran fuerza este 2022. Te ayuda a lucir una apariencia formal, pero a la vez te da esa sensación de frescura y libertad. Es ideal para combinarla con colores pasteles, tanto en calzado como en jeans o pantalones. Si quieres nuestro consejo, el pantalón beige es una gran opción para resaltar la camisa.

Pantalón culotte: no podíamos dejar fuera a los pantalones culotte, que son una prenda súper a la moda, ya que resaltan de gran manera la silueta. Existen varias tonalidades, lo puedes combinar a tu antojo dependiendo los colores que usualmente utilices. Como consejo adicional, te recomendamos combinarlo con suéteres amplios para darle a tu atuendo ese toque invernal de la época.

Sin duda la época invernal es el mejor momento para lucir esos fabulosos sacos, suéteres o chaquetas, ideales para complementar nuestros atuendos de una manera espectacular. Cuéntanos, ¿cuál de estas opciones es tu favorita? Recuerda si quieres conocer más consejos de moda, puedes visitar los diferentes contenidos que Maja trae para ti.