Moda y estilo: tendencias 2022 para elevar tu outfit | Maja

Tendencias de peinados y outfits para 2022

16-01-2022
Moda y estilo 2022

Tendencias de peinados y outfits para 2022

Luego de pasar un largo periodo encerradas por el tema de la pandemia, poco a poco la vida vuelve a dejarnos lucir nuestros mejores outfits. Este 2022 es una oportunidad perfecta para reinventar nuestro estilo o corte de cabello, pero qué mejor forma de hacerlo que estando en tendencia para lucir nuestra personalidad.

En este blog te contaremos las tendencias que marcarán este año y que están enfocadas en resaltar tu personalidad de la mejor forma posible. Comenzaremos por los cortes de cabello que harán relucir tu rostro y la forma de tu cabello. 

 

Corte Bob: Este peinado es muy común en mujeres con cabello lacio, se trata de una de las tendencias más conocidas de los últimos años y en 2022 no será excepción. Se caracteriza por llevar el pelo encima de los hombros y bajo las orejas, exactamente hacia la mandíbula. 

Corte Pixie: Si quieres cambiar por completo tu estilo, el estilo pixie es una gran opción. Se trata de un look muy fácil de lucir y lo mejor es que te verás segura de ti misma y sin miedo a los cambios. Aunque claro, es demasiado corto, por lo que deberás evitar cortar en exceso tu fleco pues es ahí donde puede plasmar mejor tu elegancia. 

Corte Shaggy: Este estilo muy cercano a la moda de los 70 regresa para darnos un look más libre y alocado. Este corte está hecho en capas que dan la ilusión de estar un tanto desarreglado y con un volumen medio. Puedes agregar un flequillo para enmarcar tu rostro y lucir tu melena. 

Corte Midi en capas: Las capas sencillas en tu corte harán que tu cabello resalte y tenga más volumen. Con este corte podrás darle más textura a tu cabello y es ideal para llevar con el cabello chino o lacio. 

Outfits en tendencia: Para este año es importante que al menos tenga una de estas prendas dentro de tu closet para poder lucir tu cuerpo en cualquier época. 

Vestido ablusado largo: Esta prenda te dará la sensualidad y la elegancia que necesitas. Este tipo de vestidos resalta tu cintura sin destacar en exceso tus caderas, lo puedes acompañar con un par de botas o zapatos de tacón. 

Trajes completos: Para lucir un traje de este tipo, te recomendamos que elijas uno que sea monocromático. Puedes combinarlos con zapatos abiertos y son una excelente opción semideportiva para utilizar en cualquier momento del día. 

Ropa sport : La moda de llevar prendas deportivas ha tenido un boom en los últimos años y seguirá vigente durante 2022. Aquí hay una gran variedad de opciones para combinar, pero te recomendamos optar por la chamarras bomber y los yoga pants que harán lucir tu figura. 

Piezas de encaje: los encajes son detalles muy femeninos que estarán en tendencia sobre todo durante el verano. Aquí puedes usar blusas, vestidos, trajes completos que incluyan estos detalles en encaje. También hay una gran variedad de colores, pero te recomendamos algunos más serios dependiendo tus gustos.