Conoce nuestra nueva línea de productos
3 outfits de invierno para mantenerte abrigada con estilo

3 outfits de invierno para mantenerte abrigada con estilo

Por:Maja
09 Feb 2021

Ha bajado la temperatura, y es hora de sacar del clóset la ropa para el frío. Te damos tres ideas de outfits de invierno llenos de glamour y estilo, para mantenerte calientita.

Oficialmente hace frío. Ya sea que salgas a la calle o que permanezcas en casa, el clima no es pretexto para descuidar tu imagen. Así que es momento de sacar tus guantes, gorros, bufandas, suéteres y abrigos, y hacer combinaciones con tus prendas diarias para planear increíbles outfits de invierno.

Te damos tres ideas inspiradas en diferentes estilos, según tu personalidad Maja. ¿Cuál te gusta más?

0utfit de invierno para mujeres Maja Aqua Turquesa

Eres divertida, original y muy fresca. Para ti, proponemos este look lleno de colores vibrantes. El chiste es lucir una paleta cromática encendida, y para ello, te recomendamos elegir un abrigo rojo o anaranjado sobre un suéter verde. Complementa con un gorro y una bufanda en tonos contrastantes, para ese efecto creativo. Unifica tu outfit con unos pantalones en alguno de los colores de los accesorios.

Recuerda humectar tu piel constantemente para que no reseque. Prueba la crema líquida perfumada Maja Aqua Turquesa, con una fórmula hidratante que cuida la piel extra seca por 24 horas.

Outfit de invierno con inspiración Maja Plum Blossom

Eres elegante, sofisticada y sensual, como este look para lucir impecable durante todo el día. Un saco negro o en un color neutro y liso, combinado con pantalones del mismo color y un suéter grueso, es ideal si tienes que trabajar o salir a la calle. Para abrigarte más, lleva un elegante foulard en una tela gruesa. Guapísima, maja.

Para oler delicioso todo el día, aplica después de bañarte el exquisito talco perfumado Maja Plum Blossom, que impregnará tu día con su rico aroma a flor de ciruelo.

Outfit de invierno para Maja Clásica

Las mujeres femeninas, románticas y prácticas amarán este atuendo en tonos neutros, perfecto para cualquier ocasión. Un suéter de punto grueso, a juego con una bufanda y un gorro en tonos similares, es todo lo que necesitas para mantenerte abrigada y bien arreglada en este clima frío. Puedes llevarlo con pantalones de mezclilla para estar cómoda, sin perder estilo.

Encanta con un delicioso aroma, complementando tu estilo con el aroma a rosas sensuales del eau de toilette Maja Clásica.

Juega con tu estilo y las prendas que tienes en tu clóset, para crear outfits de invierno originales y abrigadores, siempre pensando en proyectar tu esencia.

Más contenido
5 Tendencias de maquillaje que reinarán este 2021
25 Feb 2021
5 Tendencias de maquillaje que reinarán este 2021
Tendencias de maquillaje que puedes adaptar a cualquier edad: rubor suave, piel con efecto glow y ojos protagonistas reinarán este 2021.
Tendencias de manicura 2021: del nude al animal print
22 Feb 2021
Tendencias de manicura 2021: del nude al animal print
Tendencias de manicura para este 2021: desde uñas al natural, con diseños abstractos, en colores amarillo, negro y muchos tonos metálicos.
Rutina de 20 minutos y de bajo impacto para ejercitarte en casa
25 Feb 2021
Rutina de 20 minutos y de bajo impacto para ejercitarte en casa
Esta rutina de 20 minutos no requiere mucho esfuerzo y mantendrá tu cuerpo en forma. Al ser de bajo impacto, no sufrirán tus articulaciones.