Conoce nuestra nueva línea de productos
Afirmaciones positivas para traer éxito a tu vida

Afirmaciones positivas para traer éxito a tu vida

Por:Maja
27 May 2021

Fija estas afirmaciones positivas en tu mente para que tu vida empiece a cambiar. En ellas está el poder que necesitas para lograr tus metas.

Cuando necesites un impulso para empezar el día, recuerda estas frases… fíjalas en tu mente como si se tratara de un mantra. Después de que te convenzas de que son ciertas, la magia empezará a comenzar en tu vida.

5 afirmaciones positivas que debes fijar en tu mente

Lo que yo creo, hago y pienso, es importante

A todas nos pasa que tomamos en cuenta a los demás, sus pensamientos, sentimientos y necesidades. Pero nos detenemos poco a pensar en nosotras mismas: ¿qué creemos?, ¿qué queremos hacer?, ¿qué pensamos? Pues bien, es momento de que sepas que eso que crees, piensas y haces es importante. Más importante que todo lo demás, incluso. No te dejes al final.

Afirmaciones positivas: lo que tú sientes importa

Mi voz siempre expresa lo que quiero decir

Este decreto va ligado con el anterior. No ocultes lo que tienes que decir. Sí es bueno buscar la mejor manera de expresar lo que sientes, los tonos, las palabras… pero dilo. Que tu voz siempre exprese lo que quieras decir, sea agradable para los oídos de los demás, o no.

Te puede interesar: 5 cosas que descubres y valoras cuando eres madre

Mujer que opina por sí misma

Soy exitosa porque me atrevo a intentar

El éxito no se mide por cuánto tienes, sino por cuánto intentas y lo que aprendes de ello. ¿Has escuchado que se aprende más de los fracasos que de los aciertos? Ahí radica la verdadera ganancia. Y por supuesto, de cinco intentos, uno pegará. ¡Eres exitosa!

Mujer intentando el éxito

Merezco cumplir mis sueños y deseos

De nuevo, te invitamos a pensar en ti. A fijar en tu mente que una de tus prioridades es cumplir lo que tú deseas. Jamás te sientas mal por trabajar en ti. ¿Quieres esa blusa que tanto te gustó? Cómpratela. ¿Quieres esas vacaciones? Tómalas. Necesidades siempre existirán y no podemos sólo trabajar para ellas. Trabaja en ti y en tus deseos.

Te puede interesar: Hábitos saludables que se notan en tu piel

Afirmaciones positivas para cumplir tus sueños

Soy única y hermosa

No busques la belleza perfecta. Es momento de deshacernos de esos estereotipos equivocados. Aunque no lo creas, las imperfecciones que tú ves en ti, son las cosas que te hacen única. ¿Cuántas veces te han halagado pequeñas cosas que ni siquiera habías notado? Es cierto, ¡eres única y hermosa!

Mujer bella y hermosa

Estas afirmaciones positivas son mágicas. Una vez que se graban en tu mente, empezarás a actuar en consecuencia y lograrás cualquier meta que te propongas. ¡Ponte a prueba!

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.