Conoce nuestra nueva línea de productos
5 claves de cuidado corporal que debes incluir ya

5 claves de cuidado corporal que debes incluir ya

Por:Maja
09 Feb 2021

Estas claves de cuidado corporal te ayudarán a mantener una piel bella desde cualquier ángulo todo el tiempo. Lo único […]

Estas claves de cuidado corporal te ayudarán a mantener una piel bella desde cualquier ángulo todo el tiempo. Lo único que se necesita es ser constante.

¿Cuántas veces has dejado de ponerte una blusa porque no te gusta la textura de la piel de tus brazos? o ¿cuántas veces has preferido no usar unas sandalias porque temes que tus pies se vean resecos? Tranquila, nos ha pasado a todas y por ello podemos decirte que todo esto tiene solución.

Pasos clave que debes incluir en tu rutina de body care

1. Hidrata codos y rodillas

Estas zonas requieren mucha hidratación y el no tener la adecuada puede hacerlas lucir resecas, apagadas e incluso oscuras. Aplica crema hidratante todos los días, como si se tratara de tu rutina para el rostro, para devolver la elasticidad que necesitan. Empieza a hacerlo ya y te aseguramos que los primeros resultados los notarás casi inmediatamente.

Clave de cuidado corporal: aplica crema para eliminar manchas en codos y rodillas

2. No talles tus axilas cuando te bañes

¡Calma! Nos referimos a que esta zona tan delicada debe recibir una limpieza suave. Nada de frotar demasiado ni tallar con el zacate pensando que esto va a eliminar olores y manchas. Usa un gel de ducha para lavar tu axilas y sólo hazlo con el movimiento de tus manos. Un tip extra: aplica crema antes del desodorante.

Clave de cuidado corporal: limpieza para eliminar manchas en axilas

3. Aplica humectante: clave en cuidado corporal

Esto es algo que hemos escuchado mucho, pero casi nadie lo aplica. Y es necesario hacerlo. Aplica una crema humectante en hombros, brazos, manos, torso, piernas, pantorrillas, pies… en todo el cuerpo. Esto regresará la luminosidad a tu piel y estará lista para lucirla en cualquier ocasión.

En este punto es muy importante mencionar que también debes hidratar la piel de tu cuerpo aunque ésta sea grasa. Muchas veces pensamos que aplicar crema en la zona del pecho puede darnos mayor sensación grasosa. Pero la realidad es que aunque esa piel sea grasa, necesita hidratación. Elige una body lotion para esta zona, ya que por su formulación son mucho más ligeras y no dejan esa sensación pesada en la piel.

Crema humectante para el cuerpo de piel grasa

4. Refresca tu cuerpo con un body mist (clave para oler bien siempre)

La clave es aplicar un body splash directamente sobre tu piel, justo después de hidratarla, para asegurar que el aroma permanezca por más tiempo. Esto te ayudará a mantenerte fresca en todo momento, incluso cuando hayas sudado demasiado. Así podrás quitarte el suéter sin ninguna preocupación.

Fragancia adecuada para inspirar sensualidad

5. Exfolia suavemente una vez a la semana

Elige un día para hacer tu ritual de exfoliación. Sólo necesitas tu jabón líquido Maja y agregar un poco de pozos de café, azúcar o avena. Te dejamos esta nota para que cheques cómo hacerlo. Esto le dará un boost a tu jabón para ayudar a eliminar la queratosis pilar en brazos y piernas (esos terribles puntitos que se forman en la piel y que no nos gustan). Nuestra recomendación es que este día no talles más tu piel ni te depiles, al salir de la ducha sólo aplica la crema Maja de tu preferencia.

Convierte tu jabón Maja en un exfoliante

Como ves no se necesita invertir demasiado tiempo ni dinero para lucir una piel bella. Sólo tienes que incluir estas claves de cuidado corporal con los productos Maja que ya usas.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.