Conoce nuestra nueva línea de productos
5 claves para cuidar la piel del cuello

5 claves para cuidar la piel del cuello

Por:Maja
01 Mar 2021

Cuidar la piel de tu cuello es fácil con estas cinco claves infalibles. Haciendo esto todos los días lograrás tonificar la piel de esta zona.

Cuidar la piel del cuello es sencillo si todos los días sigues estas claves que preparamos para ti. Con ellas podrás mantener una apariencia luminosa, tersa y tonificada, combatiendo los signos de la edad. Presta mucha atención (la número 1 es la más importante).

Clave 5: Mantén tu cuello erguido

Es probable que pases muchas horas sentada frente a la computadora, por ello es importante que todo ese tiempo mantengas una buena postura (con el monitor a una buena altura). Estar con el cuello doblado mucho tiempo podría dar pie a que aparezcan líneas difíciles de quitar. Esto mismo aplica si acostumbras a revisar tu celular mientras estás recostada. ¡Evítalo para no generar flacidez en el cuello!

Mujer con una mala postura para la piel del cuello

Clave 4: Consume alimentos ricos en colágeno

Hay ingredientes que ayudan a tu cuerpo a producir colágeno de forma natural y esto favorece la elasticidad de los tejidos. Así, no sólo ayudarás a mantener un cuello sin líneas de expresión, sino mejorarás toda tu piel. Toma nota de los alimentos ricos en colágeno.

Alimentos ricos en colágeno para la piel

Te puede interesar Automasaje para relajar cuello y nuca

Clave 3: Realiza una rutina para el cuello

Hay varios ejercicios de los que puedes echar mano para tonificar el cuello. El más famoso es el ejercicio de la O que consiste en colocar tu boca como si pronunciaras de forma exagerada la vocal o y mantener esta postura por cinco segundos; descansar cinco segundos y repetir la acción. Realiza este ejercicio varias veces todos los días.

Con una sencilla rutina de ejercicios, que no te llevará mucho tiempo, ayudarás a la piel de tu cuello a mantenerse joven y lisa. Prueba también dando masaje de abajo hacia arriba con rodillos faciales.

Mujer realizando el ejercicio de la O para el cuello

Clave 2: Exfoliar y aplicar bloqueador solar

En esta clave hay dos pasos que casi nadie sigue pero son súmamente importantes. Uno de ellos es exfoliar suavemente el cuello al menos una vez por semana. Puedes hacerlo con azúcar con limón o avena con limón, y recuerda no frotar con fuerza.

El otro paso es aplicar un bloqueador de FPS 30. Como sabemos, la exposición a los rayos solares puede acelerar el envejecimiento. Por ello es importante proteger esta área tan delicada.

Aplicar el exfoliante en la cara y el cuello

Clave 1: Hidratación por dentro y por fuera

Con esto nos referimos a algo que todas olvidamos: tomar suficiente agua natural. Esto ayudará a hidratar tu piel desde adentro. Además, usa tu crema humectante Maja en esta zona pues contiene activos que ayudan a mantener esa hidratación por más tiempo. Aplica la crema con movimientos suaves siempre de abajo hacia arriba hasta que se absorba todo el producto.

Cómo cuidar la piel del cuello con crema Maja

¿Qué te parecieron estos tips para cuidar la piel de tu cuello? Realiza estos pasos todos los días y comenzarás a ver resultados en un mes. Notarás una piel más luminosa, tersa y tonificada.

Te puede interesar Colágeno y elastina: la fórmula de Maja para humectar la piel

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...