Conoce nuestra nueva línea de productos
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá

5 consejos de belleza que aprendimos de mamá

Por:Maja
05 May 2021

Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.

Todas recordamos aquellas veces cuando mamá nos corrigió los errores de maquillaje, cuando nos regañó por estar mal sentadas o cuando nos llamó la atención por no cuidarnos como se debe. Pues bien, aquí recordamos los 5 tips de belleza valiosos que aprendimos de mamá y que hoy agradecemos haber recibido.

No usar pantalones a la cadera mientras crecemos

Cuando pasamos por la pubertad y adolescencia vemos que otras chicas visten pantalones a la cadera, pero existe la teoría de que estos jeans ajustados no permiten que la cadera se ensanche y además hacen que se pierda la forma de la cintura. Por eso las mamás dicen: “¡Prendas acinturadas y nada a la cadera!” Este es el mejor de los consejos de belleza que nos dio mamá.

Chica joven con pantalón a la cintura

Quítate el cabello de la cara, no muerdas las uñas y no te chupes los labios

¡Cuánta razón tenía mamá! Hoy sabemos que ese cabello en la cara nos hace ver poco arregladas y hasta nos estorba. Por otro lado, morder las uñas es una de las principales causas de que éstas se vean amarillas y hasta puede causarnos infecciones. ¡Y qué decir de los labios! La saliva puede llegar a secarlos, aparecen grietas, ardor y no se ven lindos con labial.

Te puede interesar: Tips para lucir bella aunque no salgas de casa

Niña, ¡ponte crema!

“Tienes la cara ceniza”, nos decían. Más allá de evitar que nos quedara esa apariencia seca y apagada en la cara, rodillas o codos después de bañarnos, sabían perfectamente que la piel necesita humectación y que en ello radica su luminosidad. Y agregaban unas gotitas de glicerina en la crema, para suavizar nuestras rodillas secas. ¡Qué alivio que nuestra crema y jabón Maja tengan glicerina!

Mamá pone crema a su hija

Labial en boca y mejillas para estar vivas

De ellas aprendimos que un labial es la solución para labios y mejillas aquellos días en que no queremos maquillarnos completamente. “¡Ponte chapitas con el bilé!” Y sí, es lo único que necesitamos para vernos radiantes y naturales al mismo tiempo.

Te puede interesar: 8 señales de que eres una mujer exitosa

Siempre como recién bañada

Aunque fuera un día en que no nos bañamos, mi abuela le dijo a mi madre que debía oler siempre bien. Luego mi mamá me dio el mismo consejo. En aquél entonces se usaba más el talco, hoy además de esos polvos aromáticos tenemos los body mist que son deliciosos y refrescantes porque agregan un aroma sutil que puedes retocar cuando lo necesites.

Body mist Maja Clásica sobre la cama

¿Recuerdas algún otro consejo?

Gracias mamá por todos los consejos de belleza que aprendimos de ti.

Te puede interesar: Transforma tu baño en el lugar más relajante de tu casa

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.