Conoce nuestra nueva línea de productos
5 consejos para una piel luminosa todo el tiempo

5 consejos para una piel luminosa todo el tiempo

Por:Maja
23 Mar 2021

Logra un piel luminosa, suave y sexy que se ve súper bien desde cualquier ángulo. Estos tips te ayudarán a tener ese efecto glow permanente.

Todas queremos tener una piel luminosa, con ese efecto glow que hace lucir súper sexy los brazos y las piernas. Y puedes lograrlo con estos tips que preparamos para ti, si eres constante le darás ese aspecto a cada zona de tu cuerpo.

5 consejos para tener un glow permanente en la piel

1. Tomas más agua

Este consejo es el más importante. Al tomar suficiente agua, tu piel obtendrá la hidratación que necesita todos los días, desde el interior de tu organismo. Para que no se te pase, coloca recordatorios en tu celular cada hora o media hora.

2. Evita bañarte con agua muy caliente

Sabemos que disfrutas las duchas con agua calientita, pero desde hoy modérate en la temperatura ya que el agua muy caliente puede causar resequedad en la piel y hacerla lucir apagada. Intenta dar el último regaderazo con agua casi fría, esto ayudará a conservar los aceites naturales de tu piel.

3. Humecta la piel cuando aún esté húmeda

Un buen hábito para tener piel luminosa es ponerte crema corporal apenas salgas de la ducha, pues tu cuerpo retendrá la mayor humedad. Sécate el cuerpo para retirar el exceso de agua, pero evita frotar. Enseguida aplica tu crema hidratante con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.

4. Duerme mínimo seis horas diarias

Esto es 100% real. La falta de horas de sueño afecta la luminosidad de la piel. Al no dormir bien, el cuerpo disminuye la circulación sanguínea, la oxigenación y el aporte de nutrientes a la piel, por lo que ésta lucirá deshidratada. Incluso, no descansar bien podría empeorar la dermatitis o el acné, debido que aumenta el estrés.

Bañarse antes de dormir para descansar mejor

5. Protección solar y complementos de body care

Aplica protector solar de mínimo FPS 30, aunque sea un día nublado. Te protegerá de los daños ocasionados por el sol, que pueden opacar tu piel y acelerar su envejecimiento. Además, complementa la rutina de cuidado corporal con exfoliación y mascarillas corporales una vez a la semana.

Te puede interesar Cómo hacer tu propio jabón exfoliante en casa

Aplicar crema para eliminar manchas en codos y rodillas

Sigue religiosamente todos estos pasos y en un mes notarás una piel más luminosa, suave y súper sexy.

Te puede interesar 5 Claves de cuidado corporal que debes incluir ya

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...