Conoce nuestra nueva línea de productos
5 cosas que descubres y valoras cuando eres madre

5 cosas que descubres y valoras cuando eres madre

Por:Maja
12 May 2021

Cuando eres madre salen a la luz poderes que no sabías que tenías, cambian tus prioridades y tu manera de pensar.

Cuando eres madre cambian muchas cosas, más allá del cuerpo. La maternidad nos llena de aprendizajes. No hay día en que no aprendamos algo nuevo de nuestros hijos, de nosotras, de la vida. Hoy hablemos de aquellas cosas que descubrimos después de convertirnos en mamás.

5 cosas que aprendes cuando eres madre

1. Tener 20 minutos de privacidad vale oro. Aceptemos que cuando eres madre, ni en el baño puedes esconderte; por ello, el poco tiempo que logramos estar a solas con nuestros pensamientos son invaluables.

Privacidad cuando eres madre

2. Se activan poderes que no sabías que tenías. Los niños piensan que las mamás tienen cámaras en todos lados, pero sólo se agudiza su perspicacia para detectar mentiras, travesuras y trucos no sólo de los hijos, sino de casi todos alrededor.

3. Dormir es el tratamiento antiedad más difícil de conseguir. Sabemos lo importante que es dormir y que una mejor calidad de sueño es benéfica para nuestra piel. Pero la realidad es que aunque tengamos planeado dormir las ocho horas reparadoras, pocas veces o casi nunca sucede.

Te puede interesar: Retos de ahorro que te harán conseguir dinero a tu ritmo

Cuando eres madre aprendes que 
dormir es un lujo

4. Conoces el verdadero multitasking. Si en tu trabajo te piden ser multitasking (o multitarea), esto se queda corto. Cuando eres madre aprendes que esto es el verdadero trabajo multitarea. Puedes estar haciendo cualquier cosa de la oficina, mientras en segundo plano tu mente está resolviendo cosas de la casa… incluyendo las ideas para el menú de toda la siguiente semana.

5. Eres hermosa, aunque tú pienses lo contrario. No importa cuál sea tu opinión sobre ti, para tus hijos eres hermosa. Reflexiona un poco: ellos te ven en fachas, de cara lavada, desmañanada, sudorosa, casi siempre desmaquillada y hasta enojada… aun así, no hay nada que opaque tu belleza natural. Empieza a creer que sí eres hermosa.

Niño piensa que su mamá es hermosa

Te puede interesar: Reto Maja: Transforma tu ansiedad con siete ejercicios

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.