Conoce nuestra nueva línea de productos
5 Tendencias de maquillaje que reinarán este 2021

5 Tendencias de maquillaje que reinarán este 2021

Por:Maja
02 Mar 2021

Tendencias de maquillaje que puedes adaptar a cualquier edad: rubor suave, piel con efecto glow y ojos protagonistas reinarán este 2021.

El maquillaje natural será una de las tendencias que veremos durante 2021, pero aparte de habrá otras a las que debes prestar atención para lucir increíble y a la moda, sin importar la edad que tengas.

Tendencias de maquillaje en 2021

1. Maquillaje natural

Se refiere a maquillaje que resalte la salud de la piel y que no transforme tu rostro. Un poco de delineador, rubor, brillo labial y cejas arregladas son la base. Nos encanta este look porque va perfecto con todas las Majas, sean mujeres maduras o jóvenes.

Maquillaje con poca sombra en los ojos

2. Tendencia de piel luminosa

Olvida las capas de corrector + base y opta por usar sólo polvo compacto Maja para cubrir imperfecciones sin opacar demasiado la piel, pues buscamos un aspecto radiante y fresco.  Al contrario de lo que pensamos, las capas de corrector podrían acentuar las líneas de expresión, por ello es mejor usar sólo lo necesario y agregar un toque luminoso al rostro.

Iluminador en los pómulos para efecto glow
Maquillaje Maja de textura liviana

3. Ojos protagonistas en 2021

Las sombras y los delineados gráficos son la base. En todos los tonos y en todos los acabados: nude para el día, metálicos o dramáticos para la noche. ¡No le temas a usar sombras! Aquí te mostramos un ejemplo del delineado gráfico y de unos párpados sombreados en azul intenso. Se ven muy bien, ¿no?

Ojos muy marcados o con delineado gráfico

Te puede interesar Tips para lucir bella aunque no salgas de casa

4. Rubor suave

Para las mejillas continuará la tendencia de maquillaje bronceado de una forma muy sutil, únicamente para dar la apariencia de una piel iluminada por el sol. 

Maquillaje con rubor suave

5. Labios casi desnudos

Aunque el rojo jamás pasará de moda, la tendencia de maquillaje para 2021 será llevar los labios en tonos nude o rosados con un efecto “desenfocado”, es decir con contornos poco definidos. 

Tendencia de labios maquillaje nude para 2021

¿Qué te parecieron estas tendencias? Atrévete a adaptarlas a tu personalidad y complementa con algunos de los estilos de manicura 2021 para tener un look completo.

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...