Conoce nuestra nueva línea de productos
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?

Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?

Por:Maja
19 Abr 2021

Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara…

Los aretes son accesorios que pueden cambiar completamente tu imagen, si eliges los que van mejor con la forma de tu cara, es decir, tomando en cuenta si es redonda, ovalada, cuadrada o en forma de corazón. En esta ocasión queremos mostrarte cuáles son las opciones que puedes aprovechar para verte increíble.

Aretes para cada tipo de cara

Pendientes para cara rostro redondo

Este tipo de cara se caracteriza porque no tiene ángulos en el mentón o los pómulos. Por ello los aretes serán el mejor accesorio para crear la ilusión de afinar el rostro. Te quedan perfectos los aretes alargados en cualquier forma geométrica. Hay una regla: no usar broqueles ni pendientes cortos. 

Contour y aretes para cara redonda
Aretes correctos en cuadro rosa

En las imágenes encontrarás los aretes ideales para cada tipo de rostro, enmarcados en color rosa. Evita usar los que están dentro del marco negro.

Aretes para rostro cuadrado

El contorno de este tipo de rostro es muy anguloso en la parte de la mandíbula. Con los pendientes trataremos de estilizar y suavizar esas líneas. Usa aretes largos que terminen en círculo o gota. También las arracadas grandes te quedan bien, pero jamás uses aretes pequeños.

Te puede interesar Consejos de moda para verte más joven

Tipo de aretes para cara cuadrada
Pendientes correctos en cuadro rosa

Rostro en forma de corazón

Este tipo de cara tiene una barbilla angosta y angular. La frente es ancha y puede o no presentar el famoso “pico de viuda”. Lo que queremos lograr con los aretes es agregar volumen en mejillas y mentón. Te recomendamos usar formas redondas, en gota o irregulares. Evita los pendientes muy alargados. 

Te puede interesar: Trajes de baño lindos para cada tipo de cuerpo

Aretes medianos para rostro en forma de diamante
Aretes correctos en cuadro rosa

Pendientes para rostro ovalado

La línea exterior de la cara ovalada es curva, casi sin ángulos, pero alargada. Al tener esa suavidad, ¡le queda todo tipo de aretes! Broqueles, arracadas, aretes largos incluso aquellos con formas exageradas que aportan mucho volumen. 

Te puede interesar: 10 claves de moda para verte profesional en el trabajo

Aretes grandes para cara ovalada
Aretes correctos en cuadro rosa

Ahora ya sabes cuáles son los aretes para cada tipo de rostro. Comienza a sacarle provecho a estos accesorios y ponle tu estilo Maja.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.