Conoce nuestra nueva línea de productos
Automasaje para relajar cuello y nuca

Automasaje para relajar cuello y nuca

Por:Maja
20 Ene 2021

Un automasaje para relajar tu cuello, nuca y hombros es lo que necesitas para eliminar la tensión que se genera […]

Un automasaje para relajar tu cuello, nuca y hombros es lo que necesitas para eliminar la tensión que se genera después de un largo día.

Pasar mucho tiempo sentada, con una mala postura o simplemente con demasiado estrés te hará sentir cansada y contracturada en el área de cuello y nuca. Para aliviar esa sensación, te recomendamos dar un automasaje para relajar tu cuerpo.

Utiliza la crema Maja de tu preferencia para deshacer lo nudos que se forman en los músculos. Hacerlo así ayudará a que los movimientos de tus dedos sean más suaves y además te servirá para humectar la piel de esas áreas. Dedica de uno a dos minutos a cada tipo de movimiento y sentirás un gran alivio.

Automasaje relajante en 5 pasos

  1. Masaje en cuello y nuca. Con la punta de tus dos dedos (índice y el de corazón) presiona suavemente debajo de tu mandíbula (donde comienza el cuello) y desliza hacia abajo. Realiza el mismo movimiento con los dos dedos colocados en la nuca baja (donde inicia la columna vertebral).
Automasaje relajante de cuello

2. Masajea detrás de las orejas. Coloca tus pulgares detrás de las orejas. Aplica una ligera presión y desliza hacia abajo para masajear los músculos laterales del cuello (esternocleidomastoideos). Llega hasta la clavícula.

Masaje detrás de las orejas

3. Lleva tu mano a tus hombros. Con la palma de tu mano completamente abierta, haz el movimiento que realizaste con los pulgares: colocarás la palma en el músculo lateral del cuello y la llevarás hasta los hombros.

Movimiento para descansar los hombros cansados

4. Automasaja hombros para relajarlos. Con la yema de tus dedos realiza movimientos circulares justo sobre la clavícula. No ejerzas demasiada presión y trata de hacer círculos en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

Masaje de clavícula para relajar

5. Por último, con la punta de tus dedos brinda masaje suave en la zona de los trapecios. Aquí los movimientos deben ser circulares, de derecha a izquierda.

Automasaje de hombros

Relájate, respira y disfruta el delicios aroma que dejará la crema humectante de tu preferencia en tu piel. ¡Estás lista para descansar!

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.