Conoce nuestra nueva línea de productos
Bases de la promoción Ella es Maja

Bases de la promoción Ella es Maja

Por:Maja
01 May 2021

Promoción: “Ella es Maja”Cobertura: Nivel Nacional (República Mexicana)Vigencia: El período de participación inicia de las 00:00 hrs. del 01 de […]

Promoción: “Ella es Maja”
Cobertura: Nivel Nacional (República Mexicana)
Vigencia: El período de participación inicia de las 00:00 hrs. del 01 de mayo de 2021 al 23 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).
Responsable de la promoción: GRISI HNOS., S.A. DE C.V, con domicilio en Amores 1746, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, en CDMX.
Número de premios: 5 (se detallan más adelante)

Requisitos de participación
● Personas mayores de 18 años de edad a la fecha de registro en esta
promoción.
● Residentes en la República Mexicana participantes.
● Contar con identificación oficial vigente: INE, pasaporte o licencia de conducir vigente.
● Aceptar las presentes bases
● Sujetarse a la mecánica de participación

Aceptación de estas bases:
La participación en la promoción Ella es Maja implica la aceptación expresa, plena e incondicional de la mecánica, las bases, los términos y condiciones establecidos en este documento, y que podrán ser consultados en https://www.majaproducts.com/vive-maja/bases-de-la-promocion-ella-es-maja. Asimismo, quienes participen en esta promoción otorgan su autorización expresa a favor de Grisi Hnos., S.A. de C.V. (en adelante “Grisi”) y/o el tercero que ésta designe, para utilizar gratuitamente su nombre, datos, imagen, video, fotografía y/o voz, incluidos en todos los materiales que aparezcan, en cualquier medio de comunicación conocido (ya sea impreso, carteleras, web page, redes sociales, todo tipo de plataformas digitales, material punto de venta, radio y televisión), durante la vigencia de la promoción y aun después de terminada, en cualquier número de ocasiones, sin derecho a retribución alguna. La presente autorización se tendrá legalmente otorgada, bajo los mismos términos antes señalados, por parte de los participantes respecto de los menores que aparezcan en las imágenes, fotografías, videos o cualquier otro material, que sea enviado para participar en la presente promoción.

Las participaciones en la promoción serán nulas e inválidas en caso de que las mismas no sean de conformidad con estas bases generales de la promoción.

Cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de la promoción. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores

Productos participantes: Estuches Maja con nueva imagen (que corresponden a cualquiera de los productos que se señalan a continuación y se identifican con la descripción y el código visible en el empaque, a un lado del código de barras), adquiridos en tiendas físicas y online participantes: Walmart, Soriana, Bodega Aurrera, City Fresko, Chedraui, HEB, Casa Ley, Coppel, Woolworth, Tiendas del Sol o Sanborns.

Productos que participan en Ella Es Maja

Mecánica de participación

  1. Durante el periodo promocional, del 1º al 23 de mayo de 2021, los participantes deberán realizar la compra de un estuche Maja con nueva imagen (descritos en productos participantes), con valor mínimo de $100.00 pesos en las cadenas de autoservicio físicas y online participantes
  2.  Deberá ingresar a la página  https://comunidad.dondeir.com/concursos-de-video/ella-es-maja-1868/ (en lo sucesivo a “Plataforma”) para registrar su participación.
  3. Deberá crear un perfil de usuario con sus datos (que incluyen lugar de residencia, nombre de usuario, e-mail, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y género).
  4. Deberá leer y aceptar dentro de la plataforma los términos y condiciones, para poder participar. 
  5. Dentro de la plataforma, deberá subir una fotografía relacionada con su mamá o hija que refleje el concepto “Ella es única, ella es Maja”, y en la que se aprecie el estuche estuche con nueva imagen.
    *Importante: La foto debe mostrar algún estuche con nueva imagen (descritos en productos participantes).
  6. Adjuntará foto o scan del ticket de compra (imagen clara y legible donde se muestre: tienda de autoservicio, número de ticket de compra, descripción del estuche Maja, monto exacto de la compra con pesos y centavos, y fecha de compra). 
    *Importante: Deberá conservar el ticket legible de compra. 
  7. En un plazo de 36 horas la foto será revisada y aprobada, posteriormente aparecerá en la página principal de la plataforma. Después de haber publicado su fotografía en la plataforma, podrá compartir en sus redes sociales, usando el #EllaEsMaja,  para recibir votos dentro de la plataforma.
  8. Los participantes podrán invitar a votar y recibir votaciones en la plataforma hasta el 23 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).
  9. Se preseleccionarán 10 (diez) participantes con más votos (“me gusta”) en la plataforma.
  10. Un jurado designado por Grisi determinará, dentro de esta preselección, a los 5 ganadores. Su decisión será inapelable.  
  11. Cualquier concursante podrá participar más de una vez, siempre y cuando suba un nuevo ticket y una foto diferente. Sin embargo, ningún participante podrá ganar más de una vez.
  12. Para efectos de las presentes bases, toda referencia a la “plataforma” se entenderá a la plataforma ubicada en la página https://comunidad.dondeir.com/concursos-de-video/ella-es-maja-1868.

Determinación de los ganadores

  1. De todos los registros recibidos correctamente durante el periodo promocional, se formará una sola base de datos y se preseleccionarán los 10 (diez) participantes que tengan mayor número de votos (“me gusta”) en la plataforma. 
  2. No se tomarán en cuenta fotografías publicadas ni votos efectuados fuera de dicha plataforma. 
  3. Un jurado conformado por ejecutivos designados por Grisi determinará, dentro de esta preselección, a los 5 (cinco) ganadores.
  4. Se elegirán primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugares con base en criterios de originalidad, creatividad y transmisión de valores de marca Maja: belleza, frescura y tradición. 
  5. La decisión del jurado será inapelable.  
  6. Ningún participante podrá ganar más de una vez.

Criterios de desempate

En caso de cualquier tipo de empate, se elegirá al participante (o participantes) ganadores de acuerdo con tres criterios en el siguiente orden:

  1. Fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el primer registro en la plataforma. Ganará quien haya registrado en la hora más temprana. Si hay  empate, se obedecerá el criterio 2.
  2. Fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó la compra del estuche, la cual aparece registrada en el ticket de compra. Ganará quien haya realizado la compra en la hora más temprana. En caso de empate, se obedecerá el criterio 3.
  3. Monto de compra en estuches participantes. Ganará quien haya realizado la compra de mayor monto. En caso de empate, el jurado designará al ganador.

Contacto con los ganadores

  1. El 26 de mayo de 2021 se darán a conocer a los ganadores en redes sociales de Maja en Facebook (@maja.seduccion) e Instagram (@maja_seduccion). 
  2. Dentro de los siguientes 5 días naturales se iniciará contacto con ellos por medio de su correo electrónico registrado.
  3. Se solicitará el envío vía correo electrónico de la foto o scan legibles de INE, pasaporte o licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio y foto o scan del ticket de compra. Deberán enviar esta documentación en respuesta al correo electrónico recibido en un máximo de 5 (cinco) días naturales.
  4. El ticket de compra deberá presentarse en foto o scan con la imagen clara y legible donde se muestre: tienda de autoservicio, número de ticket de compra, descripción del estuche Maja, monto exacto de la compra con pesos y centavos, y fecha de compra.
  5. Igualmente, Grisi podrá declarar nula la participación del ganador, si detecta irregularidades en sus datos de identidad o en los datos de compra.
  6. Grisi no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos  no son correctos o tienen errores, no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o para gestionar con ellos la entrega del premio.

Premios: 

Se contará con cinco premios, con la siguiente jerarquía:

  • Primer lugar: Monedero electrónico Liverpool con valor de $5,000 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) + regalo promocional con producto Maja

Segundo lugar: Monedero electrónico Liverpool con valor de $3,000 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) + regalo promocional con producto Maja

Tercer lugar: Monedero electrónico Liverpool con valor de $2,000 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) + regalo promocional con producto Maja

Cuarto y quinto lugares: Regalo promocional con producto Maja

  • Grisi se reserva el derecho de sustituir los premios (parcial o totalmente), por un premio de valor equivalente.
  • Ningún premio podrá ser canjeado por dinero en efectivo. 
  • Ningún participante podrá ganar más de una vez.

Envío y entrega de los premios

  • Solicitaremos scan o foto legible de la identificación oficial y comprobante de domicilio.
  • El premio se enviará por medio del  proveedor de paquetería de la elección de Grisi, al domicilio de los ganadores que indique la identificación oficial o en su defecto, al domicilio que proporcionen los ganadores en una carta firmada donde solicitan y autorizan la entrega en un domicilio diferente al de su identificación oficial; dicha carta la deberán adjuntar en la respuesta al correo de contacto con los ganadores. Los horarios de entrega serán los estipulados por la paquetería contratada.
  • Los premios se enviarán a los domicilios de los ganadores en un periodo de 10 (diez) días naturales después de que éstos envíen sus datos de domicilio.
  • Todos los premios son INTRANSFERIBLES y no acumulables, en el entendido de que los participantes no pueden ser ganadores más de una vez en la presente promoción.

Contacto para información y aclaraciones 

Para información y aclaraciones escribir vía mensaje directo en las páginas oficiales de Maja en Facebook (@maja.seduccion) e Instagram (@maja_seduccion) en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Garantías de los premios e incentivos.

Grisi se compromete a realizar la entrega de la totalidad de los premios establecidos en las presentes bases en tiempo y forma de acuerdo con los términos establecidos en estas bases. En caso de quejas relacionadas con las características y calidad de los productos físicos el ganador de los mismos deberá dirigirse a Grisi.

Términos y Condiciones: 

  • En esta promoción participan únicamente los estuches Maja con nueva imagen descritos en el apartado Productos Participantes, adquiridos en tiendas físicas y online participantes: Walmart, Soriana, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Chedraui, HEB, Casa Ley, Coppel, Woolworth, Tiendas del Sol o Sanborns, con valor mínimo de $100 pesos
  • Deberán conservar el ticket  de compra legible. 
  • Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años y con residencia dentro de la República Mexicana. 
  • La promoción se llevará a cabo en el período de participación inicia de las 00:00 hrs. del 01 de mayo de 2021 al 23 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).
  • Todos los tickets, registros y votos deberán estar dentro de dicho periodo.
  • Las fotografías que se suban a la plataforma deberán ser propiedad intelectual del participante. 
  • El participante acepta la responsabilidad de que sus publicaciones tanto en la plataforma como en redes sociales, alusivas a esta promoción, no violan los derechos de terceros y que tampoco transgreden derechos de autor. 
  • En caso de que fotografías en plataforma o el contenido en sus redes sociales alusivo a esta promoción incumpla con el párrafo anterior, quedará descalificado y responderá por cualquier reclamación interpuesta contra Grisi. 
  • Grisi se reserva el derecho a descartar o excluir la fotografía de la plataforma, bajo sospecha de que ésta no sea de propiedad del participante o en caso de que se considere contenido inapropiado. 
  • Las fotografías registradas en la plataforma no podrán ser objeto de retribución alguna ni objeto de reclamación por parte de terceros. 
  • Si llegara a ocurrir reclamación por parte de terceros, los participantes serán los responsables directos de responder, deslindando de toda responsabilidad a Grisi. 
  • Las fotografías registradas en la plataforma podrán ser utilizadas en beneficio de Grisi en cualquier medio de comunicación conocido (ya sea impreso, carteleras, web page, redes sociales, todo tipo de plataformas digitales, material punto de venta, radio y televisión) sin derecho a retribución alguna. 
  • Las publicaciones en redes sociales de los participantes que resulten ganadores, alusivas a esta promoción, podrán ser utilizadas en beneficio de Grisi en cualquier medio de comunicación conocido (ya sea impreso, carteleras, web page, redes sociales, todo tipo de plataformas digitales, material punto de venta, radio y televisión) sin derecho a retribución alguna. 
  • Los ganadores tendrán la obligación de facilitar la documentación requerida para reclamar el premio. En caso de que no se presenten los documentos requeridos en los siguientes 5 (cinco) días naturales después de establecer contacto vía e-mail, se entenderá que se renunciará a éste.
  • Grisi no tomará en cuenta fotografías publicadas fuera de la plataforma (https://comunidad.dondeir.com/concursos-de-video/ella-es-maja-1868)
  • No se tomarán en cuenta votos fuera de dicha plataforma 
  • Ni Grisi ni ninguna de sus subsidiarias o proveedores serán responsables de ningún tipo de daño o lesión a los participantes y/o ganadores, surjan directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el concurso, la recepción y/o uso de los premios y/o de la utilización de los testimoniales.
  • Grisi estará libre de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, cualquier incidente que ocasiones pérdida de información en la plataforma, programas de cómputo (software), de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor.

Reservas y limitaciones

  • Participación que no cuente con los requerimientos completos del concurso supondrá la descalificación automática de la promoción, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
  • Grisi se deslinda del contenido de los comentarios alusivos a esta promoción publicados en redes sociales y en la plataforma. 
  • Grisi se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos en sus redes sociales @maja_seducción y @maja.seduccion y descalificar a participantes si se llegara a detectar que provienen de ellos.
  • Grisi se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
  • Grisi se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
  • Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Desvinculación con Instagram

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a la plataforma. Del mismo modo, los usuarios son conscientes de que están proporcionando su información a Grisi y no a Instagram, asimismo que usa esta  red social sólo para compartir su participación en la promoción.

Desvinculación con Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Grisi  y no a Facebook, asimismo que usa esta  red social sólo para compartir su participación en la promoción.

Relevo de Responsabilidad

Al momento de decidir participar en la presente dinámica, los participantes y/o ganadores aceptan relevar de responsabilidad a Grisi, a sus empresas filiales, subsidiarias, partes relacionadas, directores, representantes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de estas bases, la recepción y/o disfrute de los premios, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con estas bases y/o la aceptación de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños y/o perjuicios que pudieran llegar a generarse.

Autorización de uso de imagen y/o propiedad intelectual del contenido

Los participantes y/o ganadores autorizan el uso gratuito de imagen, videos, datos, voz, nombre y efigie a favor de Grisi y/o su red de publicistas, mercadólogos y/o editores. Los participantes y/o ganadores será responsables de que las fotos enviadas no violen los derechos de ningún tercero, en caso contrario, el participante y/o ganador quedará descalificado y además será responsable de responder de cualquier reclamación o demanda interpuesta por el tercero afectado en contra de Grisi.

Todos los participantes y/o ganadores, por el hecho de haber participado en la dinámica aceptan las presentes bases y ceden y transfieren gratuitamente a favor de Grisi el derecho de uso relacionado con la publicación que hayan realizado en la plataforma o en las cuentas oficiales de Maja en Instagram (@maja_seduccion) y Facebook (@maja.seduccion), de conformidad y para efecto de las presentes bases, los cuales podrán utilizarse en los medios de comunicación que Grisi juzgue convenientes para la marca Maja, sin que para ello se requiera solicitar autorización adicional o pagar suma alguna a los participantes y/o ganadores.

Avisos de Privacidad

Al momento de que los participantes envíen la información y/o documentación que así llegue a solicitarles el organizador en términos de las presentes bases vía correo electrónico, vía telefónica o cualquier otro medio de comunicación, otorgan su consentimiento para que sus datos personales sean utilizados, indistintamente, por la empresa que haya recabado directamente los datos personales de su titular (la “Responsable”), término según se define en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares), ya sea Grisi Hnos., S.A. de C.V.; GRUPO MEDIOS SA DE CV y HITSBOOK SAPI de CV (proveedor de la plataforma) , exclusivamente con fines de identificación, comprobación y verificación en relación con el presente promoción, asegurando en todo momento la confidencialidad de los mismos y su resguardo conforme al Aviso de Privacidad de la empresa “Responsable”.
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como su Reglamento, Grisi Hnos., S.A. de C.V., GRUPO MEDIOS SA DE CV  y HITSBOOK SAPI de CV (proveedor de la plataforma), en su carácter de empresas “Responsables”, según sea el caso, darán el tratamiento y resguardo de los Datos Personales de los participantes en base a los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad que dicha Ley contempla.

Protección de Datos personales a cargo de Hitsbook y Grupo Medios

Los datos personales que faciliten a través de su inscripción en la presente Promoción serán tratados por GRUPO MEDIOS, SA DE CV y HITSBOOK SAPI de CV (gestión y plataforma de soporte del concurso).

El tratamiento de los datos de los participantes a través del registro en la presente promoción es necesario para gestionar la participación en la misma. Al darse de alta en la promoción Ella es Maja y aceptar los Términos y condiciones, entendemos que otorga su consentimiento para el tratamiento de los mismos para la finalidad descrita. 

El participante o ganador podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación por escrito a dpo@hitsbook.com.
Los participantes pueden consultar el Aviso de Privacidad de Grupo Medios SA de CV en https://grupomedios.com/aviso-de-privacidad y la Política de Privacidad de Hitsbook en https://www.hitsbook.com/legal/#t7

Protección de Datos Personales a cargo de Grisi  

  • Al momento de que los concursantes envíen la información y/o documentación que se les solicite para el envío de los premios en términos de las presentes bases vía correo electrónico, vía telefónica o cualquier otro medio de comunicación, otorgan su consentimiento para que sus datos personales sean utilizados por Grisi exclusivamente con fines de identificación, comprobación, contacto y verificación en relación con la presente dinámica.
  • Grisi asegura en todo momento la confidencialidad de estos datos y su resguardo de los mismos conforme al Aviso de Privacidad de Grisi publicado en la página https://www.grisi.com/index.php/politicas-de-privacidad
  • En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como su Reglamento, Grisi dará el tratamiento y resguardo de los Datos Personales de los concursantes en base a los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad que dicha Ley contempla.
  • En todo caso, Grisi no será responsable del tratamiento y resguardo de los datos personales de aquellos participantes que lleguen a publicarlos en la plataforma, las redes sociales oficiales de Grisi y/o Maja, en cualquier otro medio, abiertos al público en general, fuera de los lineamientos previstos en estas bases.
Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.