Conoce nuestra nueva línea de productos
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja

Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja

Por:Maja
01 May 2021

Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.

En Maja pensamos que el Día de las Madres no es sólo un día. Por eso celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Prepárate porque podrás ganar uno de los cinco premios que tenemos. Checa en qué consiste.

Para festejar a mamá, creamos una promoción que te encantará porque tendrás la oportunidad de ganar un monedero electrónico con valor de hasta $5000 para renovar su guardarropa (o el de ambas) y llevarte muchos productos Maja. ¡Hay cinco premios y uno puede ser para ella!

¿En qué consistirá la mecánica Ella es Maja?

  1. Durante el periodo promocional, del 1º al 23 de mayo de 2021, deberás comprar un set de regalo Maja con nueva imagen en cadenas de autoservicio físicas y online participantes (una compra de valor mínimo de $100.00 pesos).
  2. Toma una foto muy emotiva y linda relacionada con tu mamá (o hija) que refleje el concepto “Ella es única, ella es Maja”. En tu foto debe aparecer el estuche con nueva imagen.
  3.  Ingresa a la plataforma Ella Es Maja para crear tu perfil de usuaria y participar. Te pedirán algunos datos, así como aceptar los términos y condiciones para poder continuar.
  4. Una vez creado tu perfil de usuaria, sube tu fotografía relacionada con tu mamá (o hija). Recuerda que debe reflejar el concepto “Ella es única, ella es Maja” y debe aparecer el estuche.
  5. Adjunta la foto o scan del ticket de compra (la imagen debe ser clara y legible, donde se muestre: tienda de autoservicio, número de ticket de compra, descripción del estuche Maja, monto exacto de la compra con pesos y centavos, y fecha de compra).  Es muy importante que conserves el ticket de compra legible.
  6. Tu foto será visible dentro de las 36 horas siguientes.
  7. ¡Avísale a todos que estás concursando y que voten por tu foto! Comparte en tus redes sociales usando el #EllaEsMaja para recibir votos dentro de la plataforma
  8. Tienes hasta el 23 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana) para recibir votos en la plataforma.
  9. Se seleccionarán las 10 (diez) participantes con más votos (“me gusta”) en la plataforma.
  10. Finalmente, un jurado designado por Grisi determinará, dentro de esta preselección, a los 5 ganadores. (Checa nuestros consejos para tu foto, al final de esta nota).

¡IMPORTANTE! Te invitamos a revisar las bases legales de la promoción Ella es Maja para conocer todos los pormenores.

Mujer que sostiene su regalo Maja

¿Cuáles son los premios?

  • Primer lugar: monedero electrónico de $5000 + regalo promocional con producto Maja.
  • Segundo lugar: monedero electrónico de $3000 + regalo promocional con producto Maja.
  • Tercer lugar: monedero electrónico de $2000 + regalo promocional con producto Maja.
  • Cuarto y quinto lugares: regalo promocional con producto Maja.

Todos ellos se detallan en las bases legales, te invitamos a leerlas.

¿Cuáles son los sets Maja que participan en la promoción?

Participan todos los listados en el apartado “Productos participantes” en las bases legales de la promoción Ella es Maja. Los puedes identificar porque lucen así:

Sets de regalo que participan en Ella es Maja

¿Cuáles son las tiendas participantes?

Participan las compras a nivel nacional (México) en tiendas físicas y online de Walmart, Soriana, Bodega Aurrera, City Fresko, Chedraui, HEB, Casa Ley, Coppel, Woolworth, Tiendas del Sol o Sanborns.

¿Cuál es el periodo de participación?

Del 1º al 23 de mayo. Eso quiere decir que tanto tu compra, como el registro en plataforma y votos deben estar dentro de este tiempo.

¿Cómo son las fotos que debes subir?

No tienes que ser profesional de la fotografía. Recrea momentos que representen tu relación madre e hija, piensa por qué “Ella es única, Ella es Maja”; busca objetos u otras fotos que puedas usar para ambientar el estuche. Recuerda que es obligatorio que aparezca el set de regalo Maja que compraste. ¡Muestra tu creatividad!

Te invitamos a revisar las Bases legales de la promoción Ella es Maja

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.