Conoce nuestra nueva línea de productos
Colágeno y elastina: la fórmula de Maja para humectar la piel

Colágeno y elastina: la fórmula de Maja para humectar la piel

Por:Maja
26 Feb 2021

El colágeno y la elastina son proteínas que tu piel necesita para lucir radiante y mantener su firmeza. Las sintetiza […]

El colágeno y la elastina son proteínas que tu piel necesita para lucir radiante y mantener su firmeza. Las sintetiza tu cuerpo de manera natural, pero también se encuentran en la crema líquida corporal hidratante de Maja.

Crema para humectar la piel

¿Qué es el colágeno?

Es una proteína que ocupa un gran porcentaje de la estructura de la piel. En términos técnicos se compone por tres cadenas de polipéptidos y cada una de estas cadenas se conforma de mil aminoácidos diferentes, aproximadamente. En términos prácticos, lo que debes saber es que esa estructura es la razón de que tu piel luzca tersa y sana.

¿Qué es la elastina?

Por otra parte, existe en la piel algo llamado “fibras elásticas”. La elastina es el componente principal de esas fibras. Gracias a ella, la piel adquiere la capacidad de estirarse y volver a su forma.

Colágeno y elastina en la piel

¿Por qué debes usar cremas con colágeno y elastina?

Si bien estas dos proteínas son sintetizadas por nuestro propio organismo, que una crema las contenga aumenta su capacidad humectante. En otras palabras, la crema no podrá generar más colágeno en la piel o estimular la formación de elastina, pero sí actuará como una barrera para no perder hidratación en la dermis.

Te puede interesar Crema Maja Plum Blossom: la ideal para pieles grasas

Maja protege la barrera de la piel

La humectación que aporta la crema líquida corporal Maja con colágeno y elastina evita que la piel pierda agua. Mejora la apariencia saludable mientras reduce visiblemente los signos de la edad.

Beneficios de la crema Maja con colágeno y elastina

¿Quieres más razones para usarla? Tenemos dos motivos más: un delicioso aroma, característica que adoramos de todas las cremas perfumadas de Maja, y el segundo: su fórmula también contiene vitamina A y E.

Te invitamos a usar la crema líquida corporal Maja con colágeno y elastina para dar a tu piel un boost de humectación.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.