Conoce nuestra nueva línea de productos
Cómo elegir el body splash de Maja ideal para ti

Cómo elegir el body splash de Maja ideal para ti

Por:Maja
20 Abr 2021

Los body splash tienen una concentración menor que un perfume, por ello puedes elegir uno diferente para cada momento del día.

Los body splash son brumas refrescantes con una baja concentración de nota aromáticas. Mientras que en un perfume la concentración puede ser de 20% o hasta 30% del contenido, en un body mist (como también se les conoce) es de hasta 5%. Esa menor cantidad los convierte en lociones versátiles que te pueden acompañar todo el día, incluso puedes cambiar de fragancia y usar una distinta para cada momento.

Cómo elegir tu body mist ideal

Toma en cuenta tus gustos olfativos. Maja cuenta con productos que cubren un amplio abanico de posibilidades.

Maja Clásica. Notas florales de clavel, rosa y geranio, y con maderas y Chipre en la base.

Fragancia Maja Clásica

Plum Blossom. Notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.

Body splash de Maja Plum Blossom

Aqua Turquesa. Contiene notas cítricas, florales y acuáticas. Elige este body splash de Maja si te gustan los aromas más frescos.

Fragancia adecuada para inspirar sensualidad

Sunset Glam. Frutal y floral, con notas de piña, manzana; fresa, frambuesa y nardo, finalmente vainilla, sándalo y caramelo.

Te puede interesar DIY: Convierte tu crema de manos Maja en un exfoliante

Body mist de Maja Sunset Glam

Desire City. Aroma oriental floral, con durazno, bergamota y naranja; fresa rosa y jazmín, y vainilla, almizcle y sándalo.

Body mist de Maja Desire City

Risky Dream. Floral-verde. Con bergamota, naranja, pera; freesia, jazmín y peonia blanca, y cedro ámbar y chocolate para las notas de salida.

Body splash de Maja Risky Dream

Hay body mist de Maja para toda ocasión

Luego de revisar las notas y descubrir los aromas que te gustan, para elegir el body splash ideal, piensa en el momento en que lo vas a usar.

Aqua turquesa o Plum Blossom pueden convertirse en tus aliados en la oficina. Risk Dream y Sunset Glam para una salida de fin de semana al aire libre, y Desire City o Maja Clásica para las noches y ocasiones especiales.

Otra forma de elegir tu body splash es basándote en lo que quieres proyectar. Para ello, checa nuestra nota Proyecta lo que quieres con la fragancia ideal.

Te puede interesar: Tendencias de manicura en 2021

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.