Conoce nuestra nueva línea de productos
Cómo hacer que tu fragancia dure mucho a pesar del calor

Cómo hacer que tu fragancia dure mucho a pesar del calor

Por:Maja
05 Mar 2021

Para hacer que tu fragancia dure mucho en tiempo de calor tienes que mantener la piel ultra hidratada y aplicar el perfume de manera correcta.

¿Quieres una fragancia que dure mucho? En los días de calor, todas tenemos la sensación de que nuestro perfume no dura lo suficiente. Y puede ser cierto. ¡Pero hay soluciones! Te contamos qué puedes hacer para resolverlo.

3 soluciones para que tu fragancia dure mucho en época de calor

1. El perfume dura más si la piel está extra hidratada

Todas hemos escuchado que las fragancias fijan mejor en una piel hidratada. Esto es cierto, por ello en primavera y verano no basta con aplicar crema humectante, sino que es muy importante beber dos litros de agua para mantener esa hidratación desde dentro. Sin este paso, el perfume se evaporará muy fácilmente.

Además, también es importarte cuidar la temperatura del agua cuando te bañas. Una forma de no perder hidratación en esta temporada es darse una ducha con agua tibia y no con agua caliente.

El perfuma dura más si se hidrata la piel

2. Aplicarlo de la forma correcta

Para aplicarlo de la forma correcta hay varias recomendaciones. Una de ellas es no rociarte demasiado perfume sino aplicarlo en puntos estratégicos (donde hay pulso) que son las zonas donde fija mejor. Otra sugerencia es la distancia: para que impregne el área es mejor aplicarlo a 10 centímetros aproximadamente (jamás a la distancia mínima de dos centímetros que lo hacíamos antes de leer esto).

Mujer se aplica el perfume a 10 cm de distancia

Te puede interesar Maja Love Rose: cómo nació esta deliciosa fragancia

3. Usa productos adicionales con la misma fragancia

Es buena idea complementar o potenciar la fragancia con otros productos con el mismo aroma. De esta manera, puedes ducharte con un jabón aromático que dejará tu piel fresca sin resecarla; aplicar la crema humectante justo después de secar tu cuerpo, lo que aumentará la hidratación con dejando un sutil aroma, y finalmente aplicar la fragancia. Todo esto en conjunto puede potenciar y mantener el aroma por más tiempo.

Maja cuenta con productos excelentes para este propósito. Por ejemplo, la línea Maja Plum Blossom tiene talco perfumado, desodorante, crema para manos, jabón para manos y jabón de lujo para complementar tu fragancia y potenciarla en varios momentos del día.

Además, los body mist son tan frescos y ligeros que puedes reaplicarlos sin sentir un aroma pesado.

Complementos de la fragancia Maja Plum Blossom

El tip extra: cuidar tus fragancias del calor

Jamás apliques tu perfume en el baño justo después de la ducha y mucho menos los guardes ahí pues el calor destruye la fragancia, incluso puede alterarla. Siempre mantenlos en un lugar fresco donde no les dé el sol.

Guardar el perfume en un lugar adecuado

Te puede interesar La fragancia adecuada para proyectar tu personalidad

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...