Conoce nuestra nueva línea de productos
Cómo revitalizar los pies secos en tres días

Cómo revitalizar los pies secos en tres días

Por:Maja
29 Jun 2021

Convierte los pies secos en pies suaves con sólo tres días de esta técnica. Al cuarto día tus pies lucirán más hermosos que nunca.

Revitaliza los pies en tres días y lúcelos perfectos este verano.

Imagina que de pronto te invitan a salir el fin de semana a la playa, a una piscina o a dar la vuelta a una zona turística. Hace demasiado calor y quieres usar tus sandalias favoritas pero durante todo el tiempo que has estado en casa has descuidado tus pies y ahora están secos. ¡Tenemos la solución!

Sólo necesitas tres días para revitalizar tus pies y lucirlos como toda una Maja. Toma nota de lo que debes hacer.

Revitaliza tus pies secos en tres días

Necesitamos al menos tres días para lograr un buen resultado. En esta terapia de revitalización limpiaremos, hidrataremos y exfoliaremos. ¡Pero mucho cuidado! Cuando exfoliamos no nos referimos a tallar tanto la piel al grado de que te lastimes. Por favor evita hacerlo pues podrías dañar e incluso causarte una infección.

El primer día sólo tendrás que lavar tus pies como acostumbras y exfoliar delicadamente. Si no tienes un exfoliante, puedes preparar uno casero (como los que son para manos, pero servirán muy bien). Después de esto, corta tus uñas y finaliza hidratando tus pies con la crema Maja Hidratación Intensiva. Este mismo día, pero durante la noche, vuelve a hidratar generosamente y esta vez coloca unas calcetas gruesas. Ve a dormir con ellas puestas.

El segundo día lavarás tus pies por la mañana. Los secarás perfectamente y a continuación los hidratarás con tu crema. Este día no hay que exfoliar. En la noche, repite la técnica de la calceta gruesa y ve a dormir con una capa de crema en los pies.

Por último, el tercer día lava tus pies, exfolia suavemente y pule tus uñas. Elimina cualquier callosidad con una lima para pies (evita tallar muy fuerte) e hidrata. Al final del día, en la noche, hidrata nuevamente con una capa gruesa de crema Maja, ponte las calcetas y ve a dormir.

Al cuarto día tus pies estarán perfectos para lucirlos. Lo que hicimos fue recuperar la hidratación que necesitan los pies y retirar las células muertas y callosidades que aún existen. Puedes incrementar los días para revitalizar los pies secos si así lo prefieres, pero evita prolongar los días de exfoliación; es decir, no exfolies más de dos veces en una semana.

Te puede interesar: Cómo evitar el mal olor de pies con trucos caseros

Más contenido
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
17 Ago 2021
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
Sigue estos consejos para tomarte las mejores fotos y compartirlas con el mundo.
5 consejos para relajar mente y cuerpo
02 Ago 2021
5 consejos para relajar mente y cuerpo
¡Dile adiós al estrés! Sigue estos consejos de relajación y reconecta contigo misma.
Consiente tu piel después de la depilación
05 Ago 2021
Consiente tu piel después de la depilación
Mantén la suavidad de tu piel después de depilarte con estos consejos.