Conoce nuestra nueva línea de productos
Consejos de moda para verte más joven

Consejos de moda para verte más joven

Por:Maja
29 Mar 2021

Te damos 5 consejos de moda para verte más joven después de los 35 años. Empieza por elegir bien el tipo de calzado, para verte muy bien.

La moda para verte más joven puede estar en tu mismo clóset. Arma tus outfit con estos consejos.

Lucir más joven sin perder el estilo no tiene que ser complicado, sólo hay que poner atención en estos tips y aprender a usar lo que ya tienes en el guardarropa.

Consejos de moda para lucir más joven después de los 35 (o más)

Calzado en tendencia

Busca los zapatos que estén de moda y atrévete a usarlos, seguramente habrá modelos que combinen perfecto con tu personalidad. Una solución que se adapta a todos los gustos son los botines al tobillo, y más si éstos tienen alguna hebilla o detalle que le agregue estilo. No importa cuál sea tu edad, estos zapatos te harán lucir más joven.

Zapatos para mujeres después de los 35

Olvida los pantalones sastre

Sabemos que necesitamos vernos formales para el trabajo, pero el look formal no tiene que ser aburrido. Dale un twist a tu outfit cambiando los pantalones tipo sastre por los “tipo ponte” o de “tela ponte” (así es como se conocen). Son más juveniles, cómodos y mantienen la esencia formal que necesitas.

Pantalones que se ven formales y no son tipo sastre

Te puede interesar 5 tendencias de maquillaje que reinarán este 2021

Sin miedo a las prendas de mezclilla

La mezclilla es una prenda de moda para verte más joven. Usa ropa de mezclilla para levantar tu outfit. En esta imagen puedes ver cómo añadir una chamarra queda perfecto con un estilo que parecía ser muy formal y hasta elegante. También te recomendamos complementar con accesorios a la moda.

Chamarra de mezclilla para verte más joven

Evita accesorios grandes después de los 35

Piezas como collares, anillos o aretes lucen mejor cuando son sencillos, minimalistas. Evita usar estos accesorios si son enormes o muy pesados, eso sólo te hará ver fuera de moda y nada sofisticada; pueden ser largos, pero recuerda que menos es más.

Joyería para verte más joven

Crea un look con acentos de color

Si crees que después de los 35 no puedes usar ropa muy colorida, estás muy equivocada. Estos acentos de color le aportan jovialidad a tu look y te dan un aspecto muy alegre, el toque perfecto para resaltar tu Actitud Maja. Mira cómo el tono amarillo levanta este outfit.

Mujer mayor de 35 con chamarra amarilla

¿Qué te parecen estos consejos de moda para verte más joven? Revisa lo que tienes en tu armario y atrévete a usar accesorios y colores como los que aquí te contamos. Te sentirás y te verás más joven y con Actitud Maja.

Te puede interesar Trajes de baño lindos para cada tipo de cuerpo

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...