Conoce nuestra nueva línea de productos
Consiente tus manos con los exquisitos Jabones Líquidos Espumosos de Maja

Consiente tus manos con los exquisitos Jabones Líquidos Espumosos de Maja

Por:Maja
09 Feb 2021

¿Ya conoces los Jabones Líquidos Espumosos de Maja? Son perfectos para mantener tus manos limpias, humectadas y con un delicioso aroma. ¡Descubre sus diferentes variedades!

Lavarnos las manos es de suma importancia, y ahora más que nunca, como parte de las medidas de protección contra el coronavirus. Sin embargo, es cierto que los jabones de tocador comunes tienden a resecar las manos. Por eso, te encantará conocer los Jabones Líquidos Espumosos de Maja, que además de mantener tus manos limpias, nutren la piel y le aportan un aroma exquisito.

Descubre la delicada limpieza y protección de los Jabones Líquidos Espumosos de Maja

Disponibles en las líneas Clásica, Plum Blossom y Aqua Turquesa, la delicada espuma de los jabones líquidos Maja envolverá tus manos en una sensación fresca, limpia y aromática, causando sensaciones irresistibles cada vez que laves tus manos.

Puedes elegir el aroma floral y femenino de Maja Clásica; la vibrante y dinámica fragancia de Aqua Turquesa o el especial perfil olfativo de la flor de ciruelo de Plum Blossom. ¡Todos son deliciosos!

Su textura ligera y su suave fórmula dotarán a tus manos de la humectación y limpieza que requieren, sin importar cuántas veces necesites lavarlas. Es más, estamos seguros que la experiencia sensorial de los Jabones Líquidos Espumosos Maja te gustará tanto, que lavar tus manos será uno de los momentos más reconfortantes durante tu día.

Pruébalos y dinos qué aroma te gusta más. Puedes encontrarlos en Woolworth y tiendas Del Sol.

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...