Conoce nuestra nueva línea de productos
Convierte tu crema hidratante Maja en tonalizante para el cuerpo

Convierte tu crema hidratante Maja en tonalizante para el cuerpo

Por:Maja
28 Jun 2021

Un tonalizante para el cuerpo es la solución para cuando quieres lucir piernas o brazos perfectos, porque te ayuda a […]

Un tonalizante para el cuerpo es la solución para cuando quieres lucir piernas o brazos perfectos, porque te ayuda a unificar el tono de la piel en estas áreas. Lo que pocas mujeres saben es que puedes hacer tu propio tonalizante con el producto Maja que ya tienes. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

DIY Tonalizante corporal con tu crema Maja

Lo primero que debes tener a la mano es la crema Maja en tu presentación favorita. Si quieres saber cuál es la ideal ti, checa la nota Conoce la crema corporal ideal para tu tipo de piel. Lo segundo es contar con tu base de maquillaje. Es súper importante que esta base sea de larga duración, para evitar que se desvanezca prematuramente.

Crema Maja

No te preocupes si crees que tus piernas o brazos son un poco más claros u oscuros que el tono de tu rostro, podrás adaptarlo fácilmente añadiendo más base de maquillaje, para intensificar el color, o agregando crema para rebajar el tono.

Ahora sí. En un recipiente limpio, de preferencia de vidrio (puedes reutilizar un frasco de alimento para bebé) comenzarás por colocar una cucharada de tu crema hidratante Maja. Enseguida, añade una cucharada de maquillaje. Revuelve con un abatelenguas, palito de madera o cuchara de plástico. Evita las cucharas de metal.

Te puede interesar: DIY: convierte tu crema de manos en un poderoso exfoliante

Haz tu propia crema tonalizante

En principio lo haremos por partes iguales, para que vayas revisando y probando sobre tu piel. Añade crema o maquillaje, hasta encontrar el tono adecuado. Una vez que esté listo podrás usarlo como una crema normal sobre aquellas áreas que quieras “maquillar“.

Es importante que sepas que este producto puede durar mucho tiempo en un envase bien cerrado.

Ahora ya sabes que puedes usar tu crema Maja para crear una tonalizante para el cuerpo y lucir piernas o brazos perfectos, con una piel sana, luminosa y uniforme.

Te puede interesar: Terapia de exfoliación suave para piel tersa

Más contenido
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
17 Ago 2021
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
Sigue estos consejos para tomarte las mejores fotos y compartirlas con el mundo.
5 consejos para relajar mente y cuerpo
02 Ago 2021
5 consejos para relajar mente y cuerpo
¡Dile adiós al estrés! Sigue estos consejos de relajación y reconecta contigo misma.
Consiente tu piel después de la depilación
05 Ago 2021
Consiente tu piel después de la depilación
Mantén la suavidad de tu piel después de depilarte con estos consejos.