Conoce nuestra nueva línea de productos
Decoración con toques vintage (con carteles Maja imprimibles)

Decoración con toques vintage (con carteles Maja imprimibles)

Por:Maja
09 Jun 2021

La decoración vintage está de moda. Se trata de unir las tendencias actuales con algunos elementos de antaño. En este […]

La decoración vintage está de moda. Se trata de unir las tendencias actuales con algunos elementos de antaño. En este caso usaremos carteles publicitarios que además de ser muy bonitos, reflejan la tradición de las mujeres que enaltecen la Actitud Maja. Así, embelleceremos cualquier espacio con #EstiloMaja.

Para que te des una idea de cómo lucen los carteles Maja con ese toque vintage en los rincones del hogar, te mostramos estas ideas.

Decoración con carteles vintage de productos de belleza

Cuadro vintage en la recámara

Los detalles vintage crean espacios más acogedores, como en esta recámara donde los colores Maja alegran el ambiente sin romper la armonía en la decoración. En esta habitación conviven elementos del estilo nórdico, como los tonos neutros y texturas de tela o los marcos de madera, con el contraste creado por los colores negros y rojos de cartel.

Por otro lado, el baño es un lugar que casi siempre olvidamos y que podría embellecerse con sólo añadir un toque Maja, incluso si en casa no tenemos una bañera como esta.

Decoración con cuadros en el baño
Renovar el baño con carteles vintage
Carteles Maja en el baño

Otro de los espacios donde puedes mostrar tu gusto por Maja es en el recibidor o en la sala de tu casa. Aquí combinamos los tonos rosa y dorado, que están de moda, con un cartel publicitario que engalana el lugar, gracias al contraste de luz y sombra que se crea en el rostro de la modelo.

Te puede interesar: Ideas para hacer tu agenda Maja con plantillas gratis

Decoración vintage en el recibidor de la casa

Aprovecha los artes publicitarios de antaño para darle vida a colores que parecen monótonos como los tonos café y neutros. Maja hizo varios carteles con estilo de grabado para anunciar sus productos, recurrir a ellos aportará un toque elegante a cualquier rincón.

Decoración en tonos beige
Decoración con carteles Maja en tonos blancos

Para que puedas recrear estos espacios te compartimos algunos carteles Maja en su versión imprimible. Su tamaño es de 6×8 pulgadas, por lo que puedes aprovecharlos para crear un collage como el de la imagen de aquí abajo.

Carteles Maja para imprimir
Carteles Maja para imprimir

Nos encantaría que cuando los uses para decorar tu hogar nos compartas una foto en redes sociales. Puedes etiquetarnos en Facebook como @maja.seduccion y en Instagram como @maja_seduccion.

Te puede interesar: Transforma tu baño en el lugar más relajante de casa

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.