Conoce nuestra nueva línea de productos
Desodorantes roll-on: de los más efectivos

Desodorantes roll-on: de los más efectivos

Por:Maja
09 Feb 2021

Un roll-on tiene mayor cantidad de agua y sustancias hidratantes por su formulación. Esto te ayuda a cuidar la piel delicada de tus axilas.

Los roll-on son desodorantes que permanecen en el mercado compitiendo fuertemente con los aerosoles y las barras. ¿Cuáles son las razones de que muchas mujeres los sigan prefiriendo?

¿Por qué los desodorantes roll-on son más efectivos?

Los desodorantes contienen sustancias que controlan la producción de bacterias y contienen activos que eliminan o absorben las sustancias que generan mal olor en las axilas. Esto está presente en todos los desodorantes.

Roll-on Maja Flor de ciruelo

Sin embargo, las versiones en roll-on contienen una mayor cantidad de agua, perfume (que da sensación de frescura), algún aceite emoliente, espesantes y sustancias humectantes, calmantes o incluso suavizantes ya que su composición líquida lo permite.

Antitranspirantes en roll-on de Maja, los consentidos por su aroma

Sumado a todo lo anterior, Maja creó desodorantes antitranspirantes muy efectivos. Esto quiere decir que sus roll-on son capaces de mantener el sudor bajo control durante 24 horas o más. ¡Esa ya es una excelente razón para preferirlos!

Desodorante Maja Aqua Turquesa

Además, su perfume proviene de las tres versiones de sus fragancias: Clásica, Plum Blossom y Aqua Turquesa; por lo que el aroma que te acompaña todo el día es delicioso. Como plus, podemos mencionar que el roll-on de Maja Clásica tienen eugenol en su formulación, una sustancia extraída de algunos aceites naturales que se usa en perfumería como antiséptico y anestésico local.

Por otro lado, las versiones para Aqua Turquesa y Plum Blossom contienen shea butter ethyl esters una sustancia emoliente que proviene del aceite de karité lo cual ayuda a mantener una piel sana en tus axilas.

Desodorante antitranspirante Maja Clásica

Recapitulando. Un roll-on tiene mayores sustancias hidratantes y mayor cantidad de agua, por su formulación. Esto te ayuda a cuidar más de la piel delicada de tus axilas pues las dejará suaves e hidratadas.

Quizás la única desventaja pueda ser dejarlo secar. Pero un tip Maja que te damos es que lo tengas directamente en el baño, para poder aplicarlo en cuanto la toalla toque tu cuerpo. Saldrás de la ducha, comenzarás con tu rutina de skin care y después empezarás a vestirte. Ponte la blusa al final y habrás dado tiempo necesario para que seque.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.