Conoce nuestra nueva línea de productos
El baño antes de dormir: ideal para descansar mejor

El baño antes de dormir: ideal para descansar mejor

Por:Maja
26 Feb 2021

El baño antes de dormir te ayudará a descansar mejor. Es cierto. Pero esto es el resultado de muchos otros […]

El baño antes de dormir te ayudará a descansar mejor. Es cierto. Pero esto es el resultado de muchos otros beneficios que una ducha nocturna puede dar a tu cuerpo.

Razones para darte un baño antes de dormir

Todas estamos acostumbrados a bañarnos por las mañanas porque de ese modo despertamos mejor, nos llenamos de energía y nos sentimos frescas. Pero también hemos experimentado la sensación de un baño nocturno, aunque éste no se ha vuelto un hábito.

Hay ventajas para bañarte en la noche a diario, una de ellas es que eliminas todas las impurezas acumuladas en la piel de todo tu cuerpo. Esto quiere decir que todos los días te irás a la cama con esa sensación de limpieza que puede durar todo el día siguiente hasta que, de nuevo, llegue el momento de bañarte. De este modo, eliminar las impurezas de tu piel permitirá una mejor renovación celular durante la noche.

Bañarse antes de dormir para descansar mejor

Te puede interesar 5 bebidas ricas en antioxidantes para cuidar tu piel

Sin embargo, no a todas podría gustarnos la idea de dejar el baño mañanero y comenzar a realizarlo en la noche. ¿Por qué no intentarlo de vez en cuando?

Como sabes, nuestro cuerpo se recupera del estrés y el ajetreo diario durante la noche, aunque a veces los pendientes que tenemos en la mente nos impidan conciliar el sueño tan pronto como queremos. Sin embargo, una forma de lograrlo y descansar mejor es darte ducharte en la noche.

Mujer bañándose antes de dormir

El agua templada de la regadera puede convertirse en un ligero masaje sobre tu piel. Y si acompañas este ritual de ducha con un gel de baño con delicioso aroma, como los de Maja, convertirás este momento en una experiencia que te ayudará a relajarte y dormir mejor.

Los beneficios de un baño nocturno son:

  1. Liberar la tensión muscular
  2. Limpiar de impurezas toda la piel y el cabello
  3. Reconfortar y relajar tu cuerpo
  4. Ayudar a conciliar el sueño
Bañarse en la noche tiene beneficios para tu piel

Piénsalo. Puedes darte un baño nocturno al terminar la semana, por ejemplo un viernes o un domingo, para experimentar la sensación de relax que brindarás a tu cuerpo. Seguramente dormirás mejor y al otro día despertarás revitalizada.

Te puede interesar Jabón de lujo Plum Blossom: una experiencia relajante

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...