Conoce nuestra nueva línea de productos
Fragancias Maja Clásica, aromas para cada momento

Fragancias Maja Clásica, aromas para cada momento

Por:Maja
26 Mar 2021

Las fragancias Maja Clásica tienen diferentes concentraciones de esencia, con distinta duración e intensidad. Elige la adecuada para ti.

Las fragancias Maja Clásica se han caracterizado por ser las favoritas de muchas mujeres en todos los países donde la marca está presente. La razón es que son símbolo de elegancia y sensualidad, de una actitud femenina y poderosa.

Maja Clásica cuenta con tres fragancias que puedes encontrar en los autoservicios y cadenas farmacéuticas principales: eau de toilette, fragancia loción y body splash. Además, tiene una edición especial de eau de parfum. Cada una de ellas tiene características diferentes que debes conocer para saber cuál elegir.

¿En qué coinciden las fragancias Maja Clásica?

Las tres fragancias de la línea clásica se caracterizan por su aroma extraído de las flores españolas más bellas: la rosa, el clavel y el geranio. Este es el distintivo especial de Maja. Sin embargo, estas notas se encuentran en diferentes concentraciones en cada una de las presentaciones. Y esa es la clave para elegir entre una u otra.

Maja Clásica para ocasiones especiales

Empezaremos por decirte que la eau de toilette cuenta con un proceso de maceración que ayuda a resaltar el aroma de las flores, por esta razón, su aroma es más intenso y su duración puede llegar hasta las 4 horas.

Aroma para el día a día: body splash Maja Clásica

La versión en body splash está inspirado en la eau de toilette y su aroma evoca esa elegancia. Al tener menor concentración de esencia, es más ligero y puede ser usado en cualquier ocasión, en todas la épocas del año. Es una excelente opción para quienes gustan de fragancias más ligeras que pueden reaplicar varias veces a lo largo del día.

Te puede interesar Cómo hacer que tu fragancia dure mucho a pesar del calor

Eau de parfum Maja: Fragancia para momentos únicos y exclusivos

Esta presentación se lanzó para conmemorar los 100 años de la marca. Se trató de una edición limitada que celebra la trayectoria Maja y resalta las notas características del aroma Maja Clásica. Es un eau de parfum, lo que significa que tiene una concentración mayor de esencia, haciendo que su duración llegue hasta las 6 horas.

¿Te gustan estas fragancias? Entonces disfruta de su aroma al usar otros productos. Conoce la línea completa de Maja Clásica.

Te puede interesar Desodorantes roll-on de Maja, los más efectivos

Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...