Conoce nuestra nueva línea de productos
Ideas para hacer tu agenda Maja con plantillas gratis

Ideas para hacer tu agenda Maja con plantillas gratis

Por:Maja
09 Feb 2021

Hacer tu agenda te ayudará a mantenerte organizada y al mismo tiempo te ahorrará un poco de dinero porque nosotras […]

Hacer tu agenda te ayudará a mantenerte organizada y al mismo tiempo te ahorrará un poco de dinero porque nosotras te compartiremos las plantillas que sólo debes descargar, imprimir y pegar en cualquier libreta.

Lo que te proponemos es convertir cualquier libreta en una bonita agenda que te ayude a mantener tus ideas y planes en orden. Este es un método que en la redacción de Maja hemos ocupado durante varios años y nos ha permitido llevar un mejor control de nuestras actividades sin gastar demasiado dinero en planners y nos permite darle nuestro estilo Maja.

Plantillas gratis para hacer agenda

Primero debes conseguir una libreta de tipo francesa o incluso más pequeña. Procura elegir una que se vea muy profesional.

El siguiente paso es descargar las plantillas que te dejamos aquí, imprimirlas y recortarlas para tener todo listo. Las medidas de estas plantillas gratis son de 12 * 15 centímetros, de modo que caben perfecto en una libreta de forma francesa. Puedes imprimirlas en hojas tamaño carta o en papel autoadherible.

Plantillas para hacer tu agenda Maja

Para guardarlas, da clic derecho sobre la imagen y selecciona “copiar imagen”. Estará lista para pegarla en cualquier editor de texto, donde la podrás imprimir. ¡Importante! Déjalas en el tamaño que se pega y no las estires, pues podrían distorsionarse. Sin embargo, sí las puedes hacer más pequeñas si así lo necesitas.

Plantilla para agenda enero 2021
Calendario febrero 2021
plantilla marzo 2021
calendario abril 2021 gratis

Te recomendamos hacer un sobre de papel que puedes pegar en la detrás de la pasta frontal, donde guardarás todas las plantillas para sacarlas conforme las vayas necesitando.

Plantillas para el segundo cuatrimestre del año

Calendario mayo, agenda 2021
Junio 2021 Maja
Calendario junio Planner Maja Clásica
Elaborar una agenda con el calendario Maja de agosto

Pega la nueva plantilla cada mes. Hay espacio suficiente para que escribas las cosas importantes en esta parte. Después usa una hoja para cada día y aquí sí tienes que escribir con tu mejor letra cada apartado. Usa plumas y marcadores de colores para que se vea más bonita la organización.

Plantillas Maja para tu agenda

Septiembre 2021 calendario gratis para imprimir agenda
Calendario octubre para elaborar una agenda
Realiza un planner para noviembre 2021 gratis
Calendario diciembre Agenda Maja 2021

Si necesitas motivación, saca una de las frases motivacionales que están guardadas en el sobre y pégala en la hoja. Aquí ha varias freses interesantes.

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.