Conoce nuestra nueva línea de productos
Ideas para organizar tus productos de belleza

Ideas para organizar tus productos de belleza

Por:Maja
22 Jun 2021

Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.

Estas ideas para organizar te permitirán mantener tus productos de belleza y cuidado corporal bien almacenados, y así evitar el desorden en tu habitación, baño o tocador.

Organizar y decorar con tus productos para el baño

Los productos Maja que van en el baño lucen hermosos como elementos decorativos. Incluso puedes tener más de un producto, como stock, y almacenarlos en un espacio como el de esta imagen. Coloca tus accesorios de baño y belleza con una distancia entre ellos para que el espacio se perciba más limpio y sofisticado.

Idea para organizar el baño: estante de madera con repisas

Maquillaje bien organizado con contenedores de acrílico

La gran ventaja de los organizadores de acrílico es que lucen bien en cualquier tipo de ambiente y corren menos riesgo de romperse que los accesorios de cristal. Úsalos para que tu espacio se vea limpio y bien distribuido. El acento de color, en este caso, lo da el body mist Maja Plum Blossom, con su vibrante color morado.

Te puede interesar: Decoración con toques vintage (incluye carteles Maja imprimibles)

Ideas para decorar y organizar tu tocador

Charolas: la forma trendy de organizar y decorar tu tocador

Otra manera para espacios reducidos es colocar todos tus productos de belleza y cuidado corporal en un solo lugar. En este caso usamos una charola cromada (si es de oro rosa, mejor), que están muy de moda en decoración. Esto agrega un toque chic y femenino a cualquier ambiente.

Te puede interesar: Ideas para hacer tu agenda Maja (con plantillas gratis)

Idea para organizar y decorar con charola

¿Qué te parecieron estas ideas para organizar y mantener bello tu espacio Maja? Como ves, los productos Maja son tan bonitos y femeninos que ayudarán revivir cualquier ambiente en casa.

Te puede interesar: Transforma tu baño en el lugar más relajante de la casa

Más contenido
Tendencias de moda en verano
21 Jul 2021
Tendencias de moda en verano
Este verano queremos que te sientas muy Maja, es por ello que hoy te traemos las tendencias de moda para arrasar y conquistar este 2021 ya sea en tu casa o de vacaciones.
Los mejores kits de viaje Maja (si planeas salir)
30 Jun 2021
Los mejores kits de viaje Maja (si planeas salir)
Todos traemos en la mente las próximas vacaciones. Si eres de las afortunadas que tienen oportunidad de salir, te presentamos […]
Trajes de baño completos con #EstiloMaja
30 Jun 2021
Trajes de baño completos con #EstiloMaja
Los trajes de baño completos son la mejor opción cuando buscas prendas de mayor control, que estilicen tu figura y te hagan ver bien.