Conoce nuestra nueva línea de productos
Jabón de lujo Plum Blossom: una experiencia relajante

Jabón de lujo Plum Blossom: una experiencia relajante

Por:Maja
09 Feb 2021

El jabón de lujo de la línea Plum Blossom es todo lo que necesitas para comenzar o terminar tu día […]

El jabón de lujo de la línea Plum Blossom es todo lo que necesitas para comenzar o terminar tu día con una rutina deliciosa en tu baño.

Primero, recordemos que la línea Plum Blossom de Maja tiene un aroma femenino, delicado y sexy. Ese es el principal diferenciador de este jabón de los otros de la marca.

Esta línea se creó para mujeres de espíritu jovial, sensual y encantador. En su fragancia combina notas florales florales y frutales, en las que destaca la vitalidad de la flor del ciruelo.

Los jabones de lujo son más densos

Un baño con este jabón de lujo revelará el brillo y sensualidad de tu piel. Conviértelo en parte de tu ritual de belleza.

Conoce el jabón de lujo Plum Blossom de Maja

Lo primero que destaca al abrir la caja del jabón es su presentación. Sin duda, se trata de un jabón de lujo envuelto cuidadosamente en papel. Enseguida percibirás su delicado aroma, que te invitará a darte una ducha de inmediato para probarlo.

Este lujoso jabón ofrece una sensación relajante y sensual durante el baño manteniendo la piel perfumada con el delicioso aroma a flor de ciruelo.

Beneficios del jabón de lujo Plum Blossom

Además de la sensación relajante y sensual a la hora del baño, su exclusiva fórmula permite que el aroma se fije en la piel por mucho tiempo. Si quieres continuar con la fragancia, te recomendamos aplicar el body mist de la misma línea.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.