Conoce nuestra nueva línea de productos
La fragancia adecuada para proyectar tu personalidad

La fragancia adecuada para proyectar tu personalidad

Por:Maja
09 Feb 2021

¿Cómo quieres que te perciban los demás? ¿Audaz, sensual, con energía…? La fragancia que usas dice mucho de ti. Piensa en lo que quieres proyectar antes de elegir la adecuada. ¡Hay una para cada propósito!

Varios estudios relacionados con el olfato explican que cuando percibimos un aroma, ese estímulo va directamente al sistema límbico, en el cerebro, donde convergen el olfato, la memoria, las emociones y algunos instintos básicos. Algunos dirían que es como activar el subconsciente. De ahí que hoy sabemos que algunos aromas tienen el potencial de despertar actitudes, estados de ánimo e incluso percepciones u opiniones que nos formamos de nosotros y de los demás. Para saber cuál es tu fragancia adecuada, piensa
qué quieres proyectar.

Aromas que inspiran confianza y poder

Las notas fuertes e intensas despiertan la percepción de carácter, audacidad, competencia y fortaleza. La familia Chipre se define por fragancias sofisticadas con una base profunda como el musgo de roble, cedro o vetiver; si éstas se combinan con notas florales, el resultado será un aroma intenso y delicado al mismo tiempo.

Fragancia maderada para proyectar confianza y poder

Fragancia adecuada para proyectar energía

El subconsciente asocia los aromas cítricos con energía porque son estimulantes, frescos y dan la percepción de movimiento. Es por esa razón que en la aromaterapia se recurre a éstos para tratar la depresión o las emociones complicadas. Busca fragancias con notas de frutos cítricos, como el limón, naranja, bergamota, pomelo o mandarina.

Aromas cítricos despiertan la energía

Notas que despiertan sensualidad

Un consejo es buscar perfumes, aguas de colonia o body mist con notas florales. Varios expertos sostienen que los aromas a flores actúan directamente con las emociones y al converger en el sistema límbico que mencionamos al principio, el cerebro lo asocia con romance y la pasión. ¡Imagina el resultado de las flores más bellas en una fragancia!

Fragancias florales para inspirar sensualidad

Con estas bases podrás encontrar la fragancia adecuada para ti, por ejemplo, si buscas un aroma que proyecte sensualidad, al mismo tiempo que te hace ver llena de energía y jovial podrías optar por un producto con notas florales predominantes, que contengan también algunos toques cítricos o acuáticos, como es el caso de Aqua Turquesa, el body
mist de Maja que inspira vitalidad, frescura y sensualidad.

Fragancia adecuada para inspirar sensualidad
Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.