Conoce nuestra nueva línea de productos
Los lentes ideales para tu tipo de rostro

Los lentes ideales para tu tipo de rostro

Por:Maja
02 Jun 2021

Elegir los lentes ideales para tu tipo de rostro te ayudará a equilibrar tus facciones y lucirás mejor con cualquier maquillaje o peinado.

Elegir los lentes ideales para tu tipo de rostro es muy importante pues este accesorio te acompañará en todo momento y toda actividad. Complementará cualquier outfit que lleves puesto, cualquier maquillaje, cualquier peinado. Por eso te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos para elegir los que, además de ser funcionales, te harán lucir un Estilo Maja espectacular.

Lentes ideales para rostro redondo

Este tipo de cara carece de ángulos bien definidos, por ello, lentes que tengan ligeros ángulos marcados en las esquinas superiores (como los cat-eye) te ayudarán a equilibrar el rostro.

Ejemplo de lentes para cara redonda

Anteojos ideales para rostro cuadrado

En este caso, tenemos una forma que aparentemente tiene el mismo ancho en frente y en mentón. Trataremos de afinar la parte inferior, llevando unos lentes que aumenten las dimensiones en la parte superior. Los anteojos de pasta son buena opción, o aquellos de metal estilo aviador.

Te puede interesar: Aretes para cada tipo de rostro.

Lentes para cara en forma de corazón

Una cara en forma de corazón puede tener frente prominente o no, e incluso carecer del conocido pico de viuda; se distingue más bien porque es angulosa en los pómulos y fina en el mentón. Los lentes como los de la imagen ayudan a equilibrar el rostro.

Te puede interesar: Consejos de moda para verte más joven

Anteojos para cara en forma de corazón

Gafas de aumento ideales para rostro ovalado

Como siempre, quienes tienen rostro ovalado aumentan posibilidades de que todo tipo de lentes les queden perfectos. Desde los de estilo cat-eye, redondos, rectangulares y hasta de aviador. Checa estas opciones con #EstiloMaja.

Lentes para rostro ovalado

Te puede interesar: 5 tendencias de maquillaje para todo 2021

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.