Conoce nuestra nueva línea de productos
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial

Nuevos sets de regalo Maja de edición especial

Por:Maja
15 Abr 2021

Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es…

Los nuevos sets de regalo Maja te conquistarán a primera vista. No sólo se renovó la imagen, también encontrarás nuevas opciones para regalarte a ti o a tu Maja favorita. ¡Conócelos todos!

Sets de regalo Maja edición limitada

Entre los nuevos sets que podrás encontrar muy pronto en las tiendas de autoservicio están los estuches de baño, que incluyen una esponja suave para usar con el delicioso jabón de lujo.

Nuevos estuches Maja

También tenemos una edición especial de cremas corporales en presentaciones de 200 ml más el body mist de la misma fragancia en su práctico envase de 60 ml (son los de la caja hexagonal, en la imagen). Tanto el set de baño con esponja, como este estuche hexagonal estarán disponibles para las tres líneas aromáticas de Maja.

Otros sets que se perfilan como favoritos son los Clásica y Plum Blossom con talco y banda facial (que podrás utilizar cuando laves tu rostro o cuando te consientas con una mascarilla). En esta imagen te mostramos el set en su versión para Maja Clásica, pero recuerda que en tiendas también puedes encontrar el estuche Plum Blossom.

Maja obsequia una banda facial en el set Maja

Te puede interesar: Cómo hacer que tu fragancia dure mucho a pesar del calor

La estrella de la temporada serán las latas coleccionables que contienen un shower gel y un body mist con tu fragancia favorita. Seguramente con sólo verlas, ya estás planeando qué guardarás ahí una vez que las tengas. Encuéntralas en tiendas de autoservicio en las tres líneas: Clásica, Plum Blossom y Aqua Turquesa.

Tres latas que podrás reutilizar

Sets Maja Clásica: los favoritos de todos los tiempos

¡Larga vida a los estuches de regalo Maja Clásica! Son perfectos porque incluyen los productos icónicos de la marca: el talco o la talquera, la eau de toilette, los jabones de lujo y el shower gel de la línea Clásica. Aquí te presentamos las opciones de las que seguramente te enamorarás.

Estuches de la línea Maja Clásica

Te puede interesar: Tips para lucir bella aunque no salgas de casa

Sets de regalo Maja con una imagen más fresca

Los sets de viaje que ya conoces incluyen un jabón de lujo perfumado, una crema para manos y una fragancia en presentación de 60 ml; además de una práctica bolsa de viaje, que te servirá para llevar todos tus productos Maja a donde tú quieras. Encuentra esta opción en la línea Maja Clásica, Maja Plum Blossom o Maja Aqua Turquesa.

Tres sets de regalo con productos Maja

Te puede interesar: Desodorantes roll-on: de los más efectivos

Otras opciones que ya están bien posicionadas entre las fans son los gift sets de crema de manos más mini body splash y el estuche con tres jabones de lujo.

Encuentra todos estos regalos a finales de abril 2021 en las tiendas de autoservicio principales: Walmart, Soriana, Bodega Aurrera, City Fresko, Chedraui, HEB, Casa Ley, Coppel, Woolworth, Tiendas del Sol o Sanborns, en México.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.