Conoce nuestra nueva línea de productos
Prepara un día de spa en casa sin gastar demasiado

Prepara un día de spa en casa sin gastar demasiado

Por:Maja
14 May 2021

Arma un día de spa en casa usando productos que ya tienes. Aquí te contamos cómo hacerlo sin que te cueste demasiado dinero.

Hacer un día de spa en casa es fácil y no necesitas invertir demasiado dinero, sólo junta los elementos que aquí te contamos, seguro los tienes a la mano, y relájate.

Un día de spa con productos que tienes en tu casa

  1. Difusor de aromaterapia. Los aromas te ayudarán a crear el ambiente propicio para relajarte. Si no tienes un difusor, puedes recurrir a las velas aromáticas o a los inciensos. Si quieres algo todavía más práctico, rocía un poco de tu body mist Maja favorito en la tina que mencionaremos más adelante.
  2. Música. Prepara una playlist de música relajante sin interrupciones. En los de streaming puedes encontrar listas ya elaboradas o también puedes seleccionar algunas de tu propia biblioteca musical. Las canciones que elijas no tienen que ser demasiado energéticas, sino más bien, escoge aquellas que te hagan sentir en armonía, relajada y alegre.
  3. Exfoliante casero. No tienes que invertir demasiado en un exfoliante, puedes hacer uno tú misma combinando sal de mar, azúcar o café de grano con tu crema Maja favorita. También checa esta solución para convertir tu jabón líquido en exfoliante.
  4. Mascarillas para el rostro. En las tiendas puedes encontrar mascarillas de un solo uso, recurre a ellas si buscas algo práctico, pero también te recomendamos hacer una mascarilla casera como las que publicamos en Vive Maja, que traerá muchos beneficios para tu piel.
Cuatro productos para un spa en casa
  1. Tina para pies. Esta es la tina donde puedes rociar tu body mist de Maja favorito si no cuentas con un difusor de aromaterapia. Si tienes una tina de hidromasaje, te vendrá perfecta, si no, un balde donde quepan tus pies con agua tibia y una taza de sal de mar será más que suficiente. La sal hará que tenga un efecto exfoliante y elimine células muertas.
  2. Bebida detox. Prepárate un té o juto detox para beberlo mientras sumerges tus pies en la tina. Disfruta la música y tu bebida mientras el exfoliante actúa en cuerpo y la mascarilla en el rostro. Quédate varios minutos pensando sólo en ti… apapáchate.
  3. Jabón de lujo. Para retirar las células muertas por completo, date un baño con los jabones de lujo Maja, que limpian tu piel sin agredirla porque contienen glicerina. ¡Será fantástico!
  4. Crema humectante. Por último, aplica tu crema humectante Maja dando un suave masaje. Después de todo este ritual, tu crema penetrará mejor en la piel y la humectación se quedará más tiempo.
Productos Maja para un spa en casa

Te puede interesar: Transforma tu baño en el lugar más relajante

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.