Conoce nuestra nueva línea de productos
Qué hace una Maja por las mañanas

Qué hace una Maja por las mañanas

Por:Maja
30 Jun 2021

Una Maja empieza el día preparándose para triunfar. Cada mañana se mentaliza para entregar todo de sí e ir paso […]

Una Maja empieza el día preparándose para triunfar. Cada mañana se mentaliza para entregar todo de sí e ir paso a paso a conseguir sus metas personales y profesionales.

3 cosas que hace una Maja por las mañanas

Conecta con su cuerpo. Maja mantiene una estrecha conexión con su cuerpo para saber cómo se siente. Todas las mañanas presta atención a su piel, la nutre y consiente con los mejores productos. Pero no sólo eso. También escucha atentamente si su cuerpo le está diciendo algo: si hay algún dolor, alguna reacción extraña, algo que no esté bien. Aprende a convivir con sus imperfecciones, pues entiende que los cuerpos naturales son imperfectos y bellos. Piensa en el término “body positive” que hace referencia a mirarse bajo nuevos paradigmas de belleza. Y después de conectar con su cuerpo, toma acción: ¿hay que nutrir más la piel? ¿tener cuidado de no comer aquello que le causa reacción? ¿dedicar algunos minutos a realizar ejercicio? Siempre pensando en cómo honrar a su cuerpo de la mejor manera.

Te puede interesar: 5 pasos para mejorar la confianza en ti

Conectar con tu cuerpo

Conecta con el espíritu. Lo siguiente es alimentar el alma, liberar emociones, reconocer sentimientos. Piensa en algo más poderoso que los humanos, ese ser inalcanzable y perfecto que nos inspira a ser mejores. Todas las mañanas, mientras se alista para salir o para estar en casa, medita para conectar con ello. Se pregunta cómo manejar aquellos momentos adversos, se prepararse para responder de acuerdo con sus principios y creencias.

Te puede interesar: Afirmaciones positivas para atraer éxito a tu vida

Maja se alista por las mañanas

Conecta con su mente. Maja empieza el día pensando en las metas que ella misma se ha propuesto. ¿Cómo avanzar para alcanzarlas? Se ayuda de un registro puntual de actividades diarias y mensuales para tener un panorama general de lo que está por venir. Este journaling le ayuda no a controlar las cosas, sino a saber qué es lo importante. Por medio de este ejercicio ha aprendido a soltar aquellas tareas que no aportan o que pueden esperar. Otra parte importante de conectar con la mente es nutrirla: ¿necesita profundizar un conocimiento? ¿Adquirir nuevas habilidades? Maja está consciente de sus flaquezas y se enfrenta a ellas.

Maja se prepara para trabajar

Esperamos que estas actividades matutinas, muy sencillas, puedan despertar en ti la #ActitudMaja y te ayuden a alcanzar todas tus metas pensando en quién eres y lo que quieres lograr.

Te puede interesar: Fragancias Maja Clásica: aromas para cada momento

Más contenido
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
17 Ago 2021
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
Sigue estos consejos para tomarte las mejores fotos y compartirlas con el mundo.
5 consejos para relajar mente y cuerpo
02 Ago 2021
5 consejos para relajar mente y cuerpo
¡Dile adiós al estrés! Sigue estos consejos de relajación y reconecta contigo misma.
Consiente tu piel después de la depilación
05 Ago 2021
Consiente tu piel después de la depilación
Mantén la suavidad de tu piel después de depilarte con estos consejos.