Conoce nuestra nueva línea de productos
Ritual nocturno para pies resecos

Ritual nocturno para pies resecos

Por:Maja
09 Feb 2021

Hidrata los pies resecos en sólo una noche. Este ritual te ayudará a darles la humectación que necesitan para lucir pies hermosos.

Los pies resecos son un problema cuando se quiere lucir zapatillas o sandalias. Muchas veces, son la única razón por la que no queremos ponernos ese tipo de zapato. Pero esto tiene solución con la ayuda de Maja, pues sus cremas hidratantes son ideales para dar la hidratación necesaria a la piel.

Hidratación nocturna para pies resecos

Regresar la suavidad a los pies son muy sencillos. Si realizas este ritual al menos una vez por semana, recuperarás su apariencia saludable y podrás lucir el calzado que más te guste cuando tú quieras.

Hay un ingredientes infalibles para regresar a suavidad a la piel, aunque tengas pies extremadamente secos: aceite de almendras, que es rico en antioxidantes, tiene propiedades antiinflamatorias y contiene una buena dosis de vitamina E.

Toma nota de todo lo que necesitas:

  • Crema hidratante Maja Clásica
  • Gel de baño Maja Clásica
  • Exfoliante casero
  • Un par de calcetines gruesos

Ahora sí, manos a la obra:

Pasos para humectar los pies resecos en una noche
  1. Lava tus pies con agua tibia y el gel de baño Maja Clásica.
  2. Exfolia suavemente con alguna de las opciones caseras que tenemos en este blog.
  3. Aplica una porción generosa del hidratante Maja Clásica, mientras das masaje a tus pies. Esta crema es especial para piel extra seca, ya que su fórmula contiene aceite de almendras y vitamina E, que revitaliza e hidrata durante 24 horas.
  4. Tómate tu tiempo para cada pie, al masajear reactivarás la circulación después de un día de trabajo.
  5. Aplica una segunda capa de crema corporal y mientras no se termina de absorber por completo, coloca tus calcetines gruesos para que la humectación se prolonge durante toda la noche.
  6. Al día siguiente sólo lava tus pies como de costumbre (claro, con el gel de baño perfumado Maja) y aplica poca cantidad de crema hidratante. No demasiado porque podrías propiciar la sudoración.
  7. Luce unos pies bellos e hidratados.
Cremas hidratantes para pies resecos
Más contenido
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
19 Abr 2021
Aretes para cada tipo de rostro: ¿cuáles te quedan mejor?
Al rostro ovalado le van todo tipo de aretes. Pero en un rostro redondo o cuadrado, deberás elegir los adecuados para estilizar tu cara...
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
16 Abr 2021
Cómo evitar el mal olor de los pies con trucos caseros
El mal olor de pies se puede evitar si aplicas alcohol en las plantas, sin embargo esto no te protegerá mucho tiempo. La mejor solución...
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
15 Abr 2021
Nuevos sets de regalo Maja de edición especial
Sets de regalo Maja con hermosas latas coleccionables, estuches de viaje y presentaciones exclusivas de producto. El set increíble es...