Conoce nuestra nueva línea de productos
Rutina de cuidado corporal con Maja Aqua Turquesa

Rutina de cuidado corporal con Maja Aqua Turquesa

Por:Maja
09 Abr 2021

Sigue esta rutina de cuidado corporal con Maja Aqua Turquesa y experimenta una suavidad extrema en tu piel.

La línea Maja Aqua Turquesa ofrece productos para cada paso de tu rutina de belleza de todos los días. Desde el jabón de ducha hasta la crema de manos que llevas contigo en tu bolso, pueden tener el delicioso aroma de esta fragancia que te hará sentir llena de vitalidad, frescura y sensualidad.

5 productos para tu rutina de cuidado corporal

Para empezar el día, disfruta de una experiencia sensorial al usar el jabón de lujo Maja Aqua Turquesa. Además de dejar una fragancia sutil, su fórmula con glicerina permite que la humedad se quede en tu piel por más tiempo.

Mujer bañándose con jabón Maja

Te puede interesar 5 consejos para lucir una piel luminosa todo el tiempo

Al salir de la ducha, sella la hidratación en tu piel con la crema corporal Maja. Recuerda hacerlo justo al terminar de bañarte y luego de retirar las gotas de agua de tu cuerpo. Hacerlo así forma una barrera que evitará que se escape rápido la hidratación.

Crema humectante para el cuerpo de piel grasa

El desodorante no debe faltar. Lo mejor del roll-on Maja Aqua Turquesa es que gracias a su formulación, contiene una mayor cantidad de agua y agentes humectantes, que ayudarán a cuidar tus axilas.

Te puede interesar Transforma tu ansiedad con siete ejercicios

4 productos Aqua Turquesa de Maja

Llegó el momento de aplicar tu body splash. La humectación de tu piel permitirá que el aroma del body mist Maja Aqua Turquesa permanezca más tiempo. Rocíalo sobre tu cuerpo, en el cuello, muñeca, antebrazo y si quieres, en la parte interna de la rodilla. La regla es no frotar.

Mujer se aplica el perfume a 10 cm de distancia

Por último, antes de salir de casa y cada vez que lo necesites, aplica tu crema para manos Maja Aqua Turquesa. Esto es clave en tu rutina de cuidado corporal, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel en esta zona. Si sientes tus manos acartonadas, sobre todo después del lavarte las manos tan seguido, esta crema humectante en la solución.

Rutina de cuidado corporal Aqua Turquesa

Te puede interesar Fragancias Maja Clásica: aromas para cada momento

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.