Conoce nuestra nueva línea de productos
6 lecciones de vida que aprendimos de mamá

6 lecciones de vida que aprendimos de mamá

Por:Maja
11 May 2021

Desde la manera de caminar, las pequeñas manías u obsesiones, hasta el carácter, son las cosas que aprendimos de mamá.

Gran parte de lo que somos hoy lo aprendimos de mamá. Desde la manera de caminar, las pequeñas manías u obsesiones, y por supuesto, el carácter y la forma de afrontar la vida.

En esta ocasión compartimos y recordamos entre Majas, aquellas lecciones de vida que aprendimos de mamá. Claro, porque ella es única #EllaEsMaja.

1. De ella aprendimos a entregarnos en cada momento

Al despertar, al preparar la comida, al trabajar en casa (porque los quehaceres de la casa son un trabajo), al disfrutar sus breves momentos de soledad… todo el tiempo había entrega. Esa inspiración es el ejemplo que debemos seguir para conseguir cualquiera de nuestros propósitos por pequeños que éstos sean.

Lección de mamá

2. Nos enseñó a mostrar los sentimientos

¿Cuántas veces escuchamos que sólo las niñas lloran? ¿Y cuántas veces mamá nos dijo que estaba bien llorar? Igual que reír, cantar, mostrar afecto y cariño. De igual modo, a poner un alto cuando algo no nos gusta. Cada que sientas ganas de abrazar, hazlo como aprendiste a hacerlo.

Te puede interesar: Talquera Clásica: el must-have de belleza que no pasa de moda

Aprender a mostrar sentimientos

3. Mamá nos enseñó a siempre ver el lado positivo

Siempre habrá obstáculos en el camino. Pero estos son desafíos que te retan a salir adelante. También son oportunidades de explorar otras soluciones, buscar cómo hacer que sucedan las cosas… o esperar a que el panorama mejore. Eso también está bien. Esperar y fortalecerte… prepararte. Mamá siempre ve el lado positivo, aún en los momentos más difíciles.

Ver el lado positivo

4. La lección de salir de la adversidad

Y cuando pensamos que todo estaba perdido, que no había peor situación que la nuestra… mamá llegaba con una sonrisa y un beso sanador. No negaba sentimientos. Si estaba triste, vivía su tristeza para después ponerle fin y comenzar a trabajar en la recuperación. Salir adelante, levantarse y hacer lo que nadie creía posible. Por eso, aprendí de mamá a renacer de la adversidad.

Te puede interesar: 8 señales de que eres una mujer exitosa

Mamá enseña a salir de la adversidad

5. Tener esperanza: el consejo de mamá

“Hay que tener esperanza”, dicen las mamás. Pero no se quedan sólo esperando a que las cosas sucedan sino que actúan para que así sea. Lo dan por hecho… quizás ahí radique la magia.

6. De mamá aprendimos a nunca dejarnos vencer

Sin importar cuál sea el problema por el que se atraviesa, las madres no se dejarán vencer. Tienen hijos a quienes cuidar, enseñar y querer. Dar todo por ellos también significa mostrar valentía ante cualquier adversidad.

Seguramente hay más lecciones que aprendimos de mamá. Tantas, que no cabrían en una nota. ¿Qué otras cosas te enseñó aquella Maja?

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.