Conoce nuestra nueva línea de productos
Sets de regalo Maja para consentir a mamá

Sets de regalo Maja para consentir a mamá

Por:Maja
28 Abr 2021

Los sets de regalo Maja son perfectos para este 10 de mayo. Contienen producto y promocionales que le encantarán a tu mamá.

Consiente a mamá con los nuevos sets de regalo Maja. ¿La definirías como una mujer más clásica, moderna o fashionista? Hay uno para cada estilo y están increíbles.

No tienes que quebrarte la cabeza por pensar en el regalo del 10 de mayo. A partir de este momento ya puedes encontrar en tiendas de autoservicio en México, los nuevos sets de regalo Maja. Sólo añádeles tu mejor #ActitudMaja cuando lo entregues y sorpréndela.

Si tu mamá es más tradicionalista, con un estilo que se inclina hacia lo clásico y formal, te recomendamos los regalos de la línea Maja Clásica. Puedes encontrar los prácticos kits que incluyen una fragancia en su versión pocket más la deliciosa crema de manos, hasta los que contienen una icónica talquera o el práctico talco.

Te puede interesar: Talquera Maja Clásica: el must-have de belleza que no pasa de moda

Kit Maja Clásica con EDT, talco y jabón de lujo

¿Tu mamá es más moderna, atrevida, de espíritu aventurero? La fragancia que podría conquistarla es Aqua Turquesa. Uno de los regalos que te recomendamos es el set con esponja de baño y jabón de lujo, porque es ideal para llevarlo a todos lados. ¡Seguro se convertiría en cómplice de sus viajes!

Kit Maja con jabón de lujo, desodorante, esponja y jabón de lujo

Para las mamás más fashionistas… la línea Maja Plum Blossom. Su delicioso aroma a flor de ciruelo es exquisito. Qué tal un set que incluya cosmetiquera… ¡este lo tiene! Trae también una crema de manos para lucir una piel nutrida y suave hasta la punta de los dedos.

Te puede interesar: Tips para lucir bella aunque no salgas de casa

Kit Maja con crema de manos, jabón de lujo, body mist y cosmetiquera

Estas son sólo un ideas, pero en tiendas de autoservicio puedes encontrar muchas más. Checa todos los sets Maja que puedes adquirir para demostrar cuánto cariño y cuidado quieres darle a tu mamá.

Alerta: ¡spoiler de promoción!

Si llegaste hasta este punto, mereces saber que muy pronto tendremos una promoción para consentir a mamá (o consentirte a ti misma). Ve preparándote, porque tus compras de sets de regalo Maja realizadas del 1o al 23 de mayo, con valor mínimo de $100, podrán participar. Muy pronto te daremos más detalles en redes sociales.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.