Conoce nuestra nueva línea de productos
Tendencias de manicura 2021: del nude al animal print

Tendencias de manicura 2021: del nude al animal print

Por:Maja
22 Feb 2021

Tendencias de manicura para este 2021: desde uñas al natural, con diseños abstractos, en colores amarillo, negro y muchos tonos metálicos.

Conoce las tendencias en decoración de uñas y luce una manicura perfecta este 2021. Es muy fácil replicarlas porque la mayoría de los estilos toman como base el tono nude. ¡Atrévete a llevar estos diseños en tus uñas!

6 tendencias de uñas para lucir este 2021

Uñas naturales

La primera tendencia de este año son las uñas al natural o con esmalte nude. Este look ha tomado fuerza debido a la limpieza y cuidados que debemos darle a las manos. Este estilo es sencillo, pero muy bonito.

Uñas con manicura en tonos rosas, tendencia natural 2021.

Manicura con acentos en negro

Es una variante de las uñas naturales, en las que sólo se añade un acento de color en negro. Pueden ser puntos, líneas o alguna otra figura mínima. Otra opción es poner el negro sobre amarillo, uno de los colores Pantone de este 2021.

Color negro aplicado en las uñas.

Uñas con formas abstractas

Con colores, monocromáticas, en toda la uña o sólo como un detalle, las ondas en las uñas y otras formas abstractas serán uno de los looks favoritos de este año.

Decoración de uñas en color amarillo, tendencia Pantone 2021.

Arte en las uñas

Si eres amante del nail art, te encantará este estilo. Hay que tener muy buen pulso para lograrlo, pero el resultado es espectacular. Como ves, también sigue la tendencia de aplicar el diseño sobre una base nude.

Dibujos de figurs femeninas en las uñas.

Tendencia cow print

El animal print continúa, pero este año con una temática muy divertida: representar las manchas de las vacas. Puedes agregar color para que se vea más llamativo.

Manicure animal print.

Manicure con colores oro y metálicos

Esta tendencia es bella, limpia y elegante. Se trata de llevar oro u otros colores metálicos de forma discreta. ¡Qué tal cambiar la típica línea blanca de la manicura francesa, por un esmalte en estos tonos!

Tendencias de manicura 2021: color dorado y aplicaciones metálicas en las uñas.

¿Qué te parecieron estas tendencias de manicura 2021? No está de más mencionarte que para lucir impecable, la humectación de tus manos es muy importante, por ello asegúrate de llevar una crema Maja para manos en tu bolso y aplicarla cuantas veces sea necesario.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.