Conoce nuestra nueva línea de productos
Terapia de exfoliación suave para piel tersa

Terapia de exfoliación suave para piel tersa

Por:Maja
16 Jun 2021

La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.

La exfoliación suave te ayudará a mantener una piel tersa sin problemas como vellitos enterrados o falta de luminosidad. La clave de este tipo de exfoliación es realizarla constantemente, de forma no agresiva, para obtener excelentes resultados.

Aquí te proponemos una manera de hacerlo con tu gel de baño Maja Clásica. Este jabón líquido corporal contiene glicerina en su fórmula, para humectar la piel, y tiene un aroma floral oriental. Aprovecharemos estas cualidades para convertirlo en un delicado exfoliante con muchos beneficios para tu piel.

Gel de ducha Maja en tina de baño

Chía, el ingrediente para exfoliación suave que puedes agregar a tu jabón líquido

Lo que queremos lograr es potenciar la eficacia de la suavidad que deja el jabón líquido corporal de Maja, añadiendo un ingrediente que nos servirá para eliminar las células muertas: la chía.

Esta semilla tiene cualidades que ayudarán a darle un boost a tu jabón, para lograr esta acción exfoliante. Por un lado, su forma sirve como partículas que al friccionar contra el cuerpo remueven las células muertas, dejando una piel suave. Por otro lado, el mucílago de la chía tiene propiedades humectantes y protectoras de la piel.

Te puede interesar: Convierte tu crema para manos en un exfoliante poderoso

Chía para exfoliación suave de la piel

Crea un jabón exfoliante que puedas usar a diario

La exfoliación suave que lograremos al juntar la chía con el gel de ducha se puede realizar a diario porque no es agresiva para la piel. Sin embargo, te recomendamos hacer esta combinación en pequeñas cantidades (para uno a tres días), para que el mucílago de la chía se conserve en buenas condiciones. Ahora sí, esto es lo que tienes que hacer:

Mezcla 1/4 de taza de gel de ducha Maja con una cucharada cafetera de chía y deja reposar al menos 30 minutos a temperatura ambiente. Esta cantidad será suficiente para los tres días seguidos. Si quieres continuar más días con esta terapia de exfoliación suave, realiza un nuevo jabón.

Te puede interesar: Rutina para cuidar tus axilas y evitar las manchas oscuras

Terapia de exfoliación suave con Maja

Usa esta mezcla para bañarte. Frota suavemente con una esponja o con tu mano. La delicada espuma del gel de baño Maja ayudará a esparcir las semillas de chía por todo el cuerpo. Si quieres, puedes reposar unos minutos con este jabón, si no, sólo enjuaga con agua tibia y sécate a palmaditas (sin frotar). Continúa con esta terapia por al menos dos días más y notarás cómo tu piel se siente más tersa que nunca.

Te puede interesar: 5 bebidas ricas en antioxidantes para cuidar tu piel

Más contenido
Tendencias de moda en verano
21 Jul 2021
Tendencias de moda en verano
Este verano queremos que te sientas muy Maja, es por ello que hoy te traemos las tendencias de moda para arrasar y conquistar este 2021 ya sea en tu casa o de vacaciones.
Los mejores kits de viaje Maja (si planeas salir)
30 Jun 2021
Los mejores kits de viaje Maja (si planeas salir)
Todos traemos en la mente las próximas vacaciones. Si eres de las afortunadas que tienen oportunidad de salir, te presentamos […]
Trajes de baño completos con #EstiloMaja
30 Jun 2021
Trajes de baño completos con #EstiloMaja
Los trajes de baño completos son la mejor opción cuando buscas prendas de mayor control, que estilicen tu figura y te hagan ver bien.