Conoce nuestra nueva línea de productos
Tintes de cabello en tendencia perfectos para latinas

Tintes de cabello en tendencia perfectos para latinas

Por:Maja
31 May 2021

Tintes de cabello en tendencia que se ven bien en pieles latinas, desde los más sutiles hasta tonos de fantasía como el plata o morado.

Tintes de cabello hay demasiados en el mercado, y seguramente te preocupa teñirte con algún tono que, aunque te encanta, temes que se te vea mal. En esta ocasión queremos mostrarte los colores en tendencia que le van perfecto a las pieles morenas claras y oscuras, desde el sutil avellana hasta tonos de fantasía.

El cabello es protagonista en los looks de este 2021. La gama de colores para llevar en el cabello es amplia, para todos los gustos y estilos. Elige el que más vaya contigo y atrévete a hacer ese cambio en tu cabellera.

Tintes en colores sutiles para pieles morenas

Entre los colores en tendencia más sutiles pero no aburridos están los tonos avellana y los borgoña. Los primeros, quedan perfectos con la técnica de balayage. Echa un vistazo a estas melenas

Tinte color avellana
Balayage en tonos avellana
Cabello color borgoña para morenas

Tintes de cabello rubio que se ven bien a las morenas

Si siempre has querido llevar un color rubio pero no te atreves, este año es tu momento. El balayage es una técnica que juega con tonos y luces en el cabello, para crear un efecto interesante. Puede tener como base un tono oscuro y darle acentos con tonos claros. Así, puedes tener un rubio sobre una base castaña o lanzarte por el rubio con tonos rosados.

Balayage rubio

Te puede interesar: 5 tendencias de maquillaje que reinarán este 2021

Rubio rosado

Tintes cobrizos para el cabello

Otro color que se está viendo mucho es el cobre. Elige una cabellera cobriza en tono sólido (sin ningún efecto, en la segunda imagen) o degradado con la técnica del balayage (en la primera imagen).

Blayage cobre
Cabello color cobre en morenas

Colores de fantasía elegantes para morenas

Para las más atrevidas están los tonos en fantasía como el morado y el plata que, aunque no lo creas, lucen hermosos en pieles morenas. Juega con las intensidades de los tintes de cabello para llegar al efecto perfecto para ti.

Balayage en plata y morado
Balayage morado sobre color oscuro
Cabello color plata
Balayage en plata y castaño

Te puede interesar: Tendencias de manicura 2021: del nude al animal print

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.