Conoce nuestra nueva línea de productos
Tips para lucir bella aunque no salgas de casa

Tips para lucir bella aunque no salgas de casa

Por:Maja
09 Feb 2021

Con estos sencillos pasos, puedes lucir bella y cuidar tu piel, sin necesidad de invertir mucho tiempo. Asegúrate de cumplirlos diario, salgas o no de casa.

La pandemia de coronavirus nos tiene a todas en casa, trabajando, cuidando a la familia y haciendo nuestras actividades desde el hogar. Pero esto no impide que descuides tu rutina de belleza. Por eso, te compartimos algunos tips para lucir bella que puedes incorporar a tu rutina de cuidados diaria. Todos son muy sencillos, y muchos de ellos son imprescindibles para mantener la salud de la piel del rostro. Así que, toma nota

1.- Limpia tu rostro todos los días

Aunque no te maquilles, en tu cara se acumula suciedad, células muertas e impurezas. Por eso es necesario limpiar tu rostro todas las mañanas y las noches. Es un paso muy importante que no debes descuidar, sin importar que no salgas o que no te hayas maquillado. Utiliza productos especiales para ello, como limpiadores, removedores de maquillaje y jabones formulados para el rostro.

2.- Utiliza filtro solar

Seguro ya conoces la importancia de usar un filtro para el rostro, con el fin de protegerlo de los rayos UV del sol. Pero, te preguntarás, ¿si no salgo de casa, es necesario usarlo? Sí, especialmente si vas a pasar varias horas frente a la computadora.

Ten en cuenta que el monitor emana una luz azulada que los especialistas denominan luz visible de alta energía o iluminación HEV. Este tipo de luz penetra en la piel con mayor profundidad que los rayos UV del sol, y pueden acelerar el proceso oxidativo de las células de la dermis y ocasionar una mayor producción de melanina, ocasionando envejecimiento prematuro, manchas y signos de la edad. Así que no te confíes, y aplica protector solar por las mañanas para lucir bella y joven.

3.- Cuida tus manos

No dudamos que suelas aplicar cremas para manos durante el día y la noche, pero quizá en estos momentos no lo haces tan frecuentemente. Pues bien, hazlo. Mantener la suavidad y humectación es imprescindible para conservarlas tersas y juveniles.

Te recomendamos la Crema para Manos Maja Plum Blossom, que humecta la piel con su fórmula de rápida absorción con aceite de almendras y vitamina E, que deja una textura suave y tersa.

Así como los Jabones Líquidos Espumosos de Maja, que además de proporcionar un delicioso aroma, las mantienen hidratadas gracias a su suave fórmula.

Jabón Líquido Perfumado Maja Aqua Turquesa

4.- Humecta tus labios

Cuando nos maquillamos, solemos aplicar labiales o humectantes en los labios. Pero ahora que estamos en casa, quizá nos hemos olvidado un poco del labial. Lo mismo ocurre con el uso del cubre bocas; para no mancharlo, no pintamos nuestros labios. Sin embargo, es muy importante aplicar cremas o barras labiales humectantes, que mantengan nuestros labios hidratados y suaves. Hazlo continuamente, cada vez que sientas que se resecan, para conserva su humedad y elasticidad.

5.- No olvides el perfume

Los aromas son capaces de influir en nuestras emociones, brindándonos sensaciones placenteras y energéticas. Salgas o no, te animamos a que te perfumes todos los días, para sentirte fresca, sensual y poderosa. Es un regalo para ti que te hará lucir bella desde el interior y proyectarlo al exterior.

Busca las Fragancias Corporales Maja en sus líneas Maja Clásica, Maja Plum Blossom y Maja Aqua Turquesa, y obséquiate un momento sensorial delicioso y energetizante.

Como ves, es muy sencillo mantener una rutina de belleza práctica todos los días, que te ayudará a cuidar tu rostro y tus manos para lucir bella, sin una grande inversión de tiempo.

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.