Conoce nuestra nueva línea de productos
Trajes de baño completos con #EstiloMaja

Trajes de baño completos con #EstiloMaja

Por:Maja
30 Jun 2021

Los trajes de baño completos son la mejor opción cuando buscas prendas de mayor control, que estilicen tu figura y te hagan ver bien.

Si buscas trajes de baño completos con mucho estilo y cómodos al mismo tiempo, llegaste al lugar indicado. Entre Majas, te contamos que hicimos una búsqueda entre las tendencias en “bañadores” (como les llaman en España), con el propósito de compartirte los que son más cómodos, versátiles y que pueden usar todos los tipos de cuerpo. ¡Comenzamos!

Los trajes de baño completos nunca pasarán de moda y siempre serán una alternativa cuando buscamos prendas de mayor control. Son ideales para todas la edades y te harán lucir espectacular.

Algunos estilos agregan flequillos, como el de aquí abajo, que ayudan a disimular las zonas donde no queremos llamar demasiado la atención.

Traje de baño completo que estiliza la figura

Los trajes de baño completos pueden tener mucha onda, con escotes pronunciados, en strapless e incluso con la nueva tendencia con cierre al frente (tú decides cuánto quieres mostrar).

Te puede interesar: 4 ejercicios para tonificar piernas y glúteos

Otra cosa cierta es que un traje de baño completo puede ser elegante si lo complementas con los accesorios adecuados y mucha Actitud Maja. Veamos este en color negro, con una línea a la cintura que ayuda a dar forma al cuerpo. Es lindo, cómodo y muy elegante.

Te puede interesar: Pasos para proteger tu piel al depilarte

Por último, los trajes de baño completos suelen ser la mejor opción cuando estás embarazada. Es un estilo que se adapta bien al cuerpo en cualquier etapa. Elegirlo dependerá de los diseños que más te gusten, con o sin olanes, con o sin tirantes. Este modelo strapless luce muy bonito. ¿Qué opinas?

Traje de baño completo para embarazada

¿Qué te parecieron estos trajes de baño completos? Sin duda, son la mejor opción cuando buscas prendas de mayor control, que estilicen tu figura y te hagan proyectar toda la Actitud Maja que te caracteriza.

Más contenido
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
17 Ago 2021
Deslumbra a todos con las mejores fotos en casa
Sigue estos consejos para tomarte las mejores fotos y compartirlas con el mundo.
5 consejos para relajar mente y cuerpo
02 Ago 2021
5 consejos para relajar mente y cuerpo
¡Dile adiós al estrés! Sigue estos consejos de relajación y reconecta contigo misma.
Consiente tu piel después de la depilación
05 Ago 2021
Consiente tu piel después de la depilación
Mantén la suavidad de tu piel después de depilarte con estos consejos.