Conoce nuestra nueva línea de productos
Transforma la piel opaca en  luminosa con tres pasos

Transforma la piel opaca en luminosa con tres pasos

Por:Maja
02 Jun 2021

Transforma la piel opaca en una piel luminosa con tres pasos. Primero, las sales Epsom ayudarán desintoxicar la piel, mientras que el cepillado en seco eliminará células muertas. Al final, un masaje desintoxicante hará que tu tratamiento hidratante funcione mejor.

La piel opaca es un problema recurrente cuando dejamos de lado nuestra rutina de cuidado corporal. Pero tiene solución si comienzas a trabajar los consejos que te daremos. No dejes de hacerlos y notarás resultados duraderos.

Libera las toxinas de la piel con sales Epsom

Las sales Epsom ayudan a liberarte de todo lo que la piel no necesita. Incluso te ayuda a aliviar el dolor y relajar tus músculos, al mismo tiempo que desintoxica. Por lo general, se agregan dos tazas de sales en la bañera para relajarte por varios minutos. Sin embargo, en este mundo no todas tenemos bañera. Entonces puedes formar una pasta con las sales minerales y aceite de oliva. Que quede con consistencia suficientemente firme para que no resbale por tu cuerpo, y aplícala antes de la ducha. Déjala reposar al menos 15 minutos y enjuaga.

Baño con Maja y sales
Realiza esto una o dos veces por semana.

Cepillado en seco anti piel opaca

Al cepillar tu cuerpo remueves las células muertas, destapas los poros de tu piel e incluso ayudas a eliminar y evitar los terribles vellos enterrados. Puedes hacerlo a diario en todo el cuerpo (no excedas de tres minutos) justo antes de meterte a bañar o cuando no apliques las sales minerales del consejo anterior.

Usa un cepillo adecuado para cepillado en seco, pues son más suaves y no agreden a tu piel. Cuando lo hagas, realiza movimientos circulares con mucha gentileza.

Te puede interesar: 6 hábitos para cuidar la piel después de los 40 años

Cepillado en seco para revivir piel opaca
Cepillado en seco a diario

Masajes desintoxicantes

Con estos masajes nos referimos a los linfáticos porque ayudan a drenar las toxinas de todo el cuerpo y del rostro. Lo mejor de estos masajes es que los puedes hacer tú misma en una zona específica por día. Por ejemplo, los lunes aplicas masaje en brazos y hombros, los martes en piernas y glúteos, los miércoles en el rostro. Asegúrate de repetir el ciclo cada semana para mantener tu piel y organismo libre de toxinas. Al final de cada sesión aplica la crema Maja Colágeno y Elastina, pues tu piel estará lista para recibir su fórmula de modo que se absorberá mejor.

Masajes desintoxicantes
Masajes desintoxicantes cada semana

Te puede interesar: 5 consejos para una piel luminosa todo el tiempo

Haz de estos pasos una rutina de cuidado especial y notarás cambios en tu piel duraderos. Debajo de la piel opaca, está tu pie luminosa.

Más contenido
Outfits con vestidos cómodos para el verano
22 Jun 2021
Outfits con vestidos cómodos para el verano
Vestidos cómodos para lucir este verano con toda la Actitud Maja: estampados florales, camiseros, strapless... Todos quedan perfectos.
Ideas para organizar tus productos de belleza
22 Jun 2021
Ideas para organizar tus productos de belleza
Conoce las mejores ideas para decorar y mantener organizado tu tocador en espacios pequeños o grandes. Logra un ambiente limpio.
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
16 Jun 2021
Terapia de exfoliación suave para piel tersa
La exfoliación suave no es agresiva y la puedes realizar por días seguidos. Combina tu jabón Maja con chía para una piel hermosa.