Conoce nuestra nueva línea de productos
Transforma tu baño en el lugar más relajante de casa

Transforma tu baño en el lugar más relajante de casa

Por:Maja
23 Abr 2021

Tu baño puede ser el lugar más relajante de tu casa añadiendo elementos decorativos con texturas naturales como madera, plantas…

Tu baño puede ser un lugar relajante en casa sin importar qué tamaño tenga, sólo añade o cambia algunos elementos decorativos para darle ese toque chic, en tendencia, como para foto de Instagram. Checa nuestros consejos de decoración con Estilo Maja.

Colores y texturas para renovar el baño y convertirlo en un lugar relajante

Cambia la pintura de tu baño con un color claro, pues estos generan la sensación de un espacio más amplio e iluminado. Tú misma puedes cambiar el color de las paredes, incluso si éstas tienen azulejo.

Para agregar texturas al entorno, incluye elementos naturales como madera, piedras o canastas. Esto te provocará una sensación confortable con sólo entrar ahí.

Baño en color blanco y detalles naturales

Te puede interesar: Rutina de relax después del home office

Las plantas en general y en especial el bambú, te dan la sensación de un lugar más armonioso… relajante. Algunas que puedes tener en el baño, además del bambú, son: sansevieria, helechos, malamadre, y si tienes una ventana por donde se entre algo de luz puedes tener una cuna de Moisés o hasta una orquídea. El límite para poner plantas en el baño está en tu imaginación.

Plantas para decorar el baño relajante

Decoración con los productos de baño que usas

Más allá de elegir un tapete o cortina de baño bonita, nos referimos a agregarle estilo a aquellos pequeños accesorios que son parte de tu rutina diaria, como los zacates o esponjas de baño, los cepillos corporales o faciales e incluso a decorar con los jabones Maja que usas.

Te puede interesar: Cómo hacer tu propio jabón exfoliante en casa

Decoración con productos de cuidado personal

Crea un ambiente relajante en tu baño

Todo lo anterior hará del espacio un sitio agradable, pero puedes crear un ambiente más relajante en cada baño al añadir algunos elementos que harán sentir bien. Por ejemplo, prepararte un ritual de baño dominical que incluya un cremoso jabón de lujo, unas hojas de eucalipto en la regadera (si no tienes bañera) o la luz cálida de las velas. Después de esta experiencia te sentirás relajada y renovada.

Elementos para un baño relajante

Te puede interesar: El baño antes de dormir: ideal para descansar mejor

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.